Motivaciones de un troll y otras reflexiones (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ok, entonces no me queda de otra a Ayudarte en tus estudios:P ;

un troll es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles(molestar a otros), especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Para mi por ejemplo: Los TROLLES o TROLL'S que se meten al decir, este juego de PS3 apesta , mi ps3 se daño que mi**da es, prefiero 360.
''HACIENDO REACCIONAR USUARIOS DE NUESTRA NEGRITA SEXII ; LA PS3, CON TAL DE UN FIN A COMPARAR CONSOLAS FAVORECIENDOCE A ELLOS ETC.''
me pase de cientifico, espero que te sirvaa!
Cuidate.
--- [ Añadido ] -----
Añade esto en tu Lista de Relacion ,etc.
comportamiento:
percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos.

Ojala y te sirva
--- [ Añadido ] -----
Su Personalidad:


Los trolls juegan a falsear su personalidad, aunque lo hagan sin el consentimiento de la mayoría de los jugadores. El troll intenta pasar por un participante legítimo, compartiendo los intereses y preocupaciones comunes del grupo. Los miembros de los grupos de noticias, si son conscientes de los trolls y otras falsificaciones de personalidad, intentan distinguir los mensajes auténticos de los escritos por ellos y, tras juzgar a un usuario como troll, obligar al ofensor a abandonar el grupo. Su éxito en lo primero depende del grado en el que ellos y el troll entiendan las pistas de la identidad, y su éxito en lo segundo, de si el placer del troll se ve lo suficientemente disminuido o atenuado por los castigos impuestos por el grupo.
Los trolls pueden ser molestos de diversas formas. Un troll puede desbaratar la discusión en un grupo de noticias, diseminar malos consejos, y dañar el sentimiento de confianza en la comunidad del grupo de noticias. Más aún, en un grupo que se ha vuelto sensible a los trolls donde el índice de engaños sea alto, muchos que honestamente hacen preguntas ingenuas pueden ser rápidamente rechazados como trolls. Esto puede ser bastante desalentador para un usuario nuevo que tras atreverse a escribir su primer mensaje es inmediatamente bombardeado con airadas acusaciones. Incluso si las acusaciones son infundadas, ser clasificado como un troll es bastante dañino para la reputación en línea de uno.

Iniciado por BonVanRiczvaan Ver Mensaje
Que facil es el Copy&Paste de wikipedia

Originalmente publicado por kamikkaze77
Quote:
Originalmente publicado por *****
Quote:
Originalmente publicado por kamikkaze77
*kanikazze77(osea yo):-Pues si de verdad te ha decepcionado tanto el MGS4(y suponiendo que no eres un troll) supongo que querras recuperar tu dinero "perdido",si quieres yo te lo compro a 60e,espero respuesta. PD:si no me contestas creo que tendre que pensar que todo era mentira,un saludo.*****;
-Que entras a dar por culo??Pregunto.

Me sobra el dinero, tengo 2 PS3 que las pille cuando salio... cosa que me costó todo unos 1600€ mas unos cuantos juegos y otro par de mandos.

A mi el tema de gastarme 70€ como que me la suda, pero creo que puedo opinar libremente si un juego es una mierda o no, cosa que la web me ha dejado bastante mal sabor de boca con la reacción de la gran mayoría de foreros, que son todos unos niñatos, les sacaré a mas de la mitad casi el doble de años.

Me ha tocado mucho los huevos.


Referente a la venta del juego, voy a probarlo un tiempo más. Quizás lleve razón el foro, pero mi primera impresión ha sido una mierda. Si fuese verdad que es tan bueno como dicen, entraré en el foro y pediré disculpas para seguidamente darle buena nota al juego y mi opinión.

Pero si veo que sigue siendo la misma mierda, le meteré fuego posiblemente o se lo regalaré a alguien.

Así que ahí queda todo dicho, saludos.

Y por cierto de XBOXER no tengo un carajo, odio microsoft, trabajo con Apple, con eso te lo digo todo.

Nos vemos. -
*kamikazze77;-No era mi intencion ofenderte,en cuanto al juego,si no te termina de gustar me lo vendes?si o no.-
*Despues de un buen rato le contesto:-Vale tio,dejalo que ya te he pillado!vas de perro viejo y crees que todos los del foro son quinceañeros,pero te has topado con otro perro viejo,venga espabilau!!!!-

Esta conversacion la mantuve con un troll que tildaba de "mierda" al Mgs4.Omito su nick para no crearle problemas.
Sacado directamente de la Frikipedia jajaajajaj:

Troll Virtual
Se trata de aquellos trolls que habitan en internet (sobre todo en los foros), aunque pueden ser encontrados por la calle de vez en cuando.Generalmente se decican a proteger a los newbies de los malvados moderadores, poniéndoles bans de por vida(de hecho el nombre troll viene de patroll for newbies, es decir, comer patatas de bolsa de aluminio)

Troll de la red: Se puede decir de los habitantes indeseados de la red (o eso creo). Este tipo de Troll se destaca por su capacidad de permanecer horas y horas sentado delante de una pantalla (llegando en algunos casos a fusionarse con el asiento y el ordenador, generando así una nueva especie única llamada gordo cibernauta), durante estos largos periodos suelen navegar por internet jodiendo la marrana a todos los felices habitantes de los foros, generando roces y tensiones entre los demás cibernautas. Este subgénero encuentra un hábitat idoneo en los foros del mítico oGame, ForoCoches, etc, donde abundan y se reproducen libremente (no hacemos especial hincapié en sus métodos de reproducción por lo escabroso y repulsivo que resulta el tema).

Troll reconvertido: Dícese de los Trolles de la red que afirman haberse reconvertido y ya no ser un fastidio de persona. Este subgénero es completamente una engaño desesperado, fruto de un intento de posible aceptación. El que ha sido Troll de la red, seguirá siendo igual de mamoncete y cabroncete hasta el fin de los días (a menos que ocurra un cuasi-milagro).

Troll (de verdad): También puede hacer uso a un ser supuestamente humano de sexo masculino o femenino que es (tan jodídamente feo) tan repulsivo a los ojos ajenos, que provoca una asociación mental con esto seres fantásticos.

Troll evolutivo: Dentro del subgénero de "Troll (de verdad)" existe un grupo reducido (habitantes usuales de saunas, gimnasios, y centro de belleza en general) que tiene una tendencia fascinante a evolucionar genética y morfológicamente hacia un ser del grupo de los Metrosexuales (especie paradójica, y en nada relaciona con los Troll, aún). Estos nada tiene que ver con los Troll´s reconvertidos.

Troll de biblioteca: De entre los trolles este es quizá uno de los más orgullosos y más inútiles. Posee un gran orgullo propio por el 10 que se saco alguna vez en la primaria. Este gran logro le autoproclama la facultad de joder a cualquier forero que cometa un error de ortografía. Es un género bastante común de encontrar.
No se adjuntan fotos de prototipos de troll, pero los reconocerás si te encuentras uno por la calle, porque fijo que tu vista o tu salud correrá peligro.
Los troll no eran akellos k perseguian a David el Gnomo?

Ya en serio. Posiblemente un Troll sea el tipico quiero y no puedo k siempre intenta aparentar mas de lo k es. Su maxima meta es ( a parte de dar por culo ) kedar siempre por encima de los demas, siempre puntua mejor k tu en los juegos, tiene mejor coche y trabajo k tu y su novia esta mas buena k la tuya.La realidad esk son unos niñatos insociables y sin amigos con una mentalidad excasa acompañada de una gran ignorancia, unos peleles muy valientes en los foros pero k pasan inadvertidos en la vida.

Lo que está claro son dos cosas: Los trolls son muy bajitos y van en pelotas.
Como consecuencia de estos dos factores, cuando pasean por la campiña, las espinas y hierbajos se les clavan en las partes y de ahí proviene su constante caracter irritado que les hace estar iracundos contra todo.

Iniciado por chuchomalo Ver Mensaje
si los trol son muy bajitos tu no has jugado al señor de los anillos (roll)pero si no tienes un nivel superior al 50 ,o sacas un explendido(una tirada 100 y la otra 80) tu no te los cargas ...un bicho de 2,50 de altura jejejejejej.....esos son los nomos tronco
Estos ínclitos suelen personificar como nadie la frase:

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

En cuanto a las motivaciones que llevan a alguien a perder el tiempo de manera miserable son infinitas e inescrutables. Quizá la más clara sea un complejo enorme de inferioridad que intentan paliar con sus comentarios patosos y desafortunados gracias al anonimato que ofrece internet.

Saludos.
no creen que a veces exageran con eso de los troll ?
me he fijado en varios ocaciones que solamente si uno opina diferente o no le gusta el juego le dicen troll
¿ no se puede de opinion diferente ?
¿tengo que pensar igual que tu?
no se no los estoy defendiendo
para mi un troll es aquel que viene a molestar no a debatir
me he figado que la mayoria o minoria como ustedes lo quieran ver no les gusta debatir si la play es una maravilla, que la xbox es una p....., que sony es el mejor etc
no se la verdad pero a mi a veces a mi unas personas no son troll simplementen los comvierten en troll por el rechazo y despues se meten solamente para molestar
creeo que en esto hay que ser un poco neutruales y despues de ver como piensan y como actuan en este medio podran opinar o desacreditarlo
se que muchos me van a entendermal pero es mi opinion
pd:espero que los que me digan algo sea en forma de debate no en forma de decir es un troll y focos rojos
seamos mas abiertos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn