Sat,tiempo a esperar

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas,
Nada me dirijo a vosotros,para realizaros una pregunta con la q estoy un poco mosca,la pregunta es la siguiente,cuando el sat nos da de plazo 3 meses o 1 mes para devolvernos la consola,desde q dia lo cuentan,desde cuando enviamos la consola,o desde q ellos la recepcionan.
He visto diferentes opiniones y a mi el sat me dijo,q desde q la envie,pero no se si creermelo.

jajajaj,pues no se,por el nick lo dudo XDXD y tampoco suelo ir con camisetas de indiana jones por la calle jejejeje.

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
El nick no tiene nada que ver con nada mio, no me acuerdo ni porque lo puse...
Ya me imaginado que no llevarias camisetas de Indiana por la calle, pero si veo a alguien disfrazado en carnavales así ya sospechare...
Pues nada tio, encantado de saber que hay gente de Eibar por aquí, ya me alegro, ahora me voy pa la cama que ya es hora
Ya te veré por aquí!!

El nick no tiene nada que ver con nada mio, no me acuerdo ni porque lo puse...
Ya me imaginado que no llevarias camisetas de Indiana por la calle, pero si veo a alguien disfrazado en carnavales así ya sospechare...
Pues nada tio, encantado de saber que hay gente de Eibar por aquí, ya me alegro, ahora me voy pa la cama que ya es hora
Ya te veré por aquí!!

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
jajajajaaj ok.si igualmente encantado de ver por aki a un armero,si q es tarde ya,venga saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn