Sat,tiempo a esperar

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas,
Nada me dirijo a vosotros,para realizaros una pregunta con la q estoy un poco mosca,la pregunta es la siguiente,cuando el sat nos da de plazo 3 meses o 1 mes para devolvernos la consola,desde q dia lo cuentan,desde cuando enviamos la consola,o desde q ellos la recepcionan.
He visto diferentes opiniones y a mi el sat me dijo,q desde q la envie,pero no se si creermelo.:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
A mi me han dicho que desde que ellos la apuntan como recibida, que es mas o menos una semana despues de enviarla.
Un saludo
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Ou vale,entonces keda entendido q los del sat son unos mentirosos,cada vez q t pilla uno el telefono,te dice una cosa distinta.
Por cierto traskas cuanta gente ai por aki de eibar no?XDXD
saludos.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues yo, y creo q alguno mas que he visto por los foros.saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
jajajaj,pues no se,por el nick lo dudo XDXD y tampoco suelo ir con camisetas de indiana jones por la calle jejejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
jajajaj,pues no se,por el nick lo dudo XDXD y tampoco suelo ir con camisetas de indiana jones por la calle jejejeje.
El nick no tiene nada que ver con nada mio:cunao:, no me acuerdo ni porque lo puse...
Ya me imaginado que no llevarias camisetas de Indiana por la calle, pero si veo a alguien disfrazado en carnavales así ya sospechare...:D
Pues nada tio, encantado de saber que hay gente de Eibar por aquí, ya me alegro, ahora me voy pa la cama que ya es hora :hola:
Ya te veré por aquí!!:chocala:
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
El nick no tiene nada que ver con nada mio:cunao:, no me acuerdo ni porque lo puse...
Ya me imaginado que no llevarias camisetas de Indiana por la calle, pero si veo a alguien disfrazado en carnavales así ya sospechare...:D
Pues nada tio, encantado de saber que hay gente de Eibar por aquí, ya me alegro, ahora me voy pa la cama que ya es hora :hola:
Ya te veré por aquí!!:chocala:
jajajajaaj ok.si igualmente encantado de ver por aki a un armero,si q es tarde ya,venga saludos:chocala::hola:
 
Superior