duda gamestop

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
algun murciano que sepa donde esta gamestop se que ahi uno porque lo he visto en alguna revista pero mire la direccion y no se donde esta ayudarme quien lo sepa
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
En cartagena en parque mediterraneo y alfonso XIII si no me equivoco, y se que hay otro en murcia pero no se donde:douh:

Saludos paisano
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
En cartagena en parque mediterraneo y alfonso XIII si no me equivoco, y se que hay otro en murcia pero no se donde:douh:
oki busco el de murcia porque no tengo coche(soy menor) joopero gracias por la info:hola:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Acabo de entrar en la pagina y pone que en la calle Antonete Gálvez nº4, no tengo ni idea de donde cae esoXD, y confirmo de paso lo de cartagenaXD

de nada
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Acabo de entrar en la pagina y pone que en la calle Antonete Gálvez nº4, no tengo ni idea de donde cae esoXD, y confirmo de paso lo de cartagenaXD

de nada
jaja yo tambien me meti en eso pero la calle no salia ni en el google salia avenida antonete galvez y la calle en molina de segura x lo que no se donde estara bueno gracias
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
En el titulo especifica que es de Murcia, para que si lo ve alguien de aqui se interesXD.

Suerte



Aqui tienes el mapa. Con esto tienes que saber donde es...

Un saludo
 
Última edición:
Superior