Hospitalizado un bebé al que su madre dio por error un biberón con vodka

Conversación publicada en el foro Charla

 
Otro caso más de madres descuidadas.

Una bebé de dos meses se encuentra hospitalizada con un nivel de alcoholemia cuatro veces más alto que el límite de los adultos, después de que su madre confundiera el agua con la vodka para preparar su leche.

La mujer declaró en una entrevista a una televisión local en Colorado (Estados Unidos que “fue un error de buena fe”. “No tenía ni la más remota idea de que la botella de agua tenía vodka”, aseguró Sarah Smith a la cadena KKTV de Colorado Springs.

La pequeña Kristina se tomó unos cuantos tragos de este alcohol el sábado en la noche después de que su madre lo mezclara con su leche en polvo.

Aunque los médicos descartan secuelas por este incidente, la niña pasará a los cuidados de un hogar especial mientras la policía lleva a cabo una investigación. Este nuevo episodio de descerebramiento maternal llega días después de que una mujer matara a su hija después de meterla en el microondas.

Fuente: Diarioadn.com
Menuda puta borracha la madre... Si esque hay cada cosa suerta por ahi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn