Detenida una mujer por matar a su hija metiéndola en el microondas

Conversación publicada en el foro Charla

 
Una mujer de 26 años ha sido detenida en el estado de Ohio (EEUU) acusada de haber asesinado el año pasado a su hija Paris, de un mes, metiéndola en un microondas.

China Arnold fue encarcelada el lunes por el cargo de asesinato con agravantes y su fianza se fijó el viernes en un millón de dólares. El 30 de agosto de 2005, Arnold y el padre de la niña se despertaron temprano y éste se dio cuenta de que algo le sucedía a la niña. Rápidamente la llevaron a un hospital, donde ingresó inconsciente y posteriormente murió.

Los médicos dictaminaron que la muerte se había debido a hipertermia, o temperatura corporal extrema, aunque la ausencia de quemaduras externas les hizo descartar que fuese originada por fuego o agua hirviendo.

Arnold fue detenida tras la muerte, si bien poco después fue puesta en libertad hasta esta misma semana, cuando el caso se ha reabierto.

El abogado de Arnold, Jon Paul Rion, aseguró que su defendida no tiene nada que ver en la muerte y que se quedó aturdida cuando se le comunicó que su hija había fallecido por haber pasado por el microondas.

La noche anterior a la muerte de Paris, la pareja salió un rato y la niña se quedó con una cuidadora, según el abogado de Arnold, aunque su madre no detectó nada hasta el día siguiente.

Fuente: Diarioadn.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn