Insólito - Se queda sorda por un beso de su hija

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Aunque parezca imposible ¡el beso ha dejado sorda a una estadounidense!

- El beso provocó a un estadounidense el desplazamiento del tímpano y huesos del oído.
- Causó un fuerte tinnitus, o zumbido, que dificulta la audición.
- Es un caso muy poco frecuente y algunas revistas científicas ya se han interesado por lo que denominan el “beso del sordo”.

Le ha ocurrido a Gail Schwartzman, ama de casa que reside en Hicksville (Nueva York), que sufrió tras el beso un desplazamiento del tímpano y de algunos pequeños huesos debido a la fuerza de succión provocada por su hija al darle el beso.

Según los médicos que la atienden también han quedado en su cabeza sonidos residuales provocados por el beso, que hacen perder también capacidad auditiva.

El caso de la señora Schwartzman ha llamado la atención de la comunidad científica al tratarse de algo poco común. La mujer experimenta lo que en la comunidad médica se ha denominado tinnitus, un fuerte zumbido que dificulta la audición. Actualmente ha recuperado algo de audición, aunque ahora los profesionales que le atienden se centran en que desaparezca ese zumbido.

Fuente: 20minutos.es
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es lo mismo que cuando una tia te hace un beso en cierto sitio xD, que se desplaza XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Dios , vaya beso que le daria la hija, le aspiraria toda la cerilla¡¡ xD
--- [ Añadido ] -----
Hoy que pasa que siempre comentamos los mismo xD?
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Demyx vaya noticias que nos traes!XD
A mí eso me ha pasado XD (No me he quedado sorda claro está) Pero cuando me dan un beso en el oído me duele todo.
 
A

aron_linares

Tio tu no te hartas de buscar noticias eeeh??? esta bien, asi me mantienes informado xDDD mmm quieres ser pitufo... xD
 
Superior