Duda "No spoliers" ¿que es su significado?

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
hola amigos he visto esta palabra en varios post y no se cual es su significado.
Me podeis sacar de mi duda.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Spoilers es desvelar alguna parte de la historia de un juego o pelicula y que puede joder a otra persona al leerlo, es como si vas al cine y un capullo te dice el final cuando vas a entrar, por eso al decir "no spoiler" se pide que nadie desvele la trama o el argumento de un jeugo o pelicula
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues que no se desvele nada del alrgumento de la trama de un vieojuego, en este caso el mgs4 ya que la historia es el punto fuerte y hay muchas sorpresas que joderian mucho pero que muy mucho a los amantes de esta saga.
Saludos,RvK1.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Spoilers es desvelar alguna parte de la historia de un juego o pelicula y que puede joder a otra persona al leerlo, es como si vas al cine y un capullo te dice el final cuando vas a entrar, por eso al decir "no spoiler" se pide que nadie desvele la trama o el argumento de un jeugo o pelicula
Perfectamente explicado...:palmas:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
"Spolier" es contar o comentar partes de un juego que influyen en la historia, es decir, si dices el final o comentas un pasaje importante, estropeas el juego al que no haya jugado, por lo tanto " no spoliers" quiere decir que cualquiera que lea eso no va a enterarse de nada trascendente en la historia del juego, espero que te hayas aclarado, un saludo.
 
A

aron_linares

hola amigos he visto esta palabra en varios post y no se cual es su significado.
Me podeis sacar de mi duda.
Sabes acaso que son spoilers????

Pues cosas confidenciales del juego... por eso muchas veces en los post veras: noseque nose cuanto... [spoilers] eso es para los que no se quieren enterar de alguna cosa de algun juego o algo, que no entren, por que ahi hay cosas que comentan el contenido de ese algo

ejemplo:

duda gta4 [spoilers]
pone spoilers, porque va ha hablar de una mision o algo, y puede que alguien no haya llegado todavia a esa mision, y entonces si se entera de que va, pierde su gracia, y hay mucha gente, que no les interesa saber algunas cosas...

Vamos igual que cuando un amigo te quiere contar una pelicula y tu todavia no la has visto XD
 
Superior