PSP o DS?¿?¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Aver Vamor A Ir Por Pasos Que Yo Tengo La ds y mi hermano 2 psp:
Ds:Algunas veces mola otra me aburro bastante...Tengo El M3 Para la ds donde puedo meter una cf de 256 a 2 gb y puedo ver videos o ir musica en mp3 y ver foto tb puedo leer ebooks...y tambien existe un navegador internet opera ds,ademas puedo copiar copias de seguridad de mis juegos,abreviado back-ups...Tengo El Final Fantasy...Ta mu wapo graficos como ff7 pero en ingles...el animal crossing...worms el de los gusanitos...fifa 07...Quad xtreme..nfs carbon...tenchuark secret...eragon...y unos pocos mas...Esta Bien Pero Ahora Estoy por pillarme Una psp que puedes hacer practicamente lo mismo y quiero comprarme el gta:vcs en el pack ...Sin duda si tiendes mas a los juegos con un buen mecanismo,y jugabilidad ay esta la ds pero prefiero bastante mas la psp jejejje aver si mi ermano me la regala pa mi cumple 4 marzo...Saludos
Mi voto es claramente para PsP , y para no soltar el rollo otra vez no es por nada pero poco se puede aportar que no haya dicho Yazk y apoyado Chaze, tengo la misma opinión, a lo que se le puede agregar a su favor, por ejemplo el catálogo de juegos (quizás menos que en DS, pero para mi de más calidad), joder menuda pasada hacerte un Metal Gear nuevo, un Sillent Hill nuevo, o poder jugar al catálogo de PS1, que si, que si, que ya tuvimos PS1 para jugar a esos juegos, pero en una portátil es muy diferente para mi las posibilidades y jugabilidad de PsP son mucho mejores, sinceramente la DS la veo "fea" estéticamente, me parece de juguete.
Por otro lado la cámara va a abrir otro mundo de posibilidades en PsP, la conectividad con PS3, el GPS, en fin yo sólo le veo posibilidades y posibilidades.
Ojo que esta es mi opinión.... respetable como la vuestra.
Para mi no tiene precio echar unas partidas con los colegas a Virtua Tennis, Burnout, Locco Rocco, Metal Gear, Kill Zone por no hablar de los FF y de todo lo que queda por llegar.
Que DS vende más???, claro coño alguna vez tenía que perder Sony , pero ya hablaremos de cifras cuando salga PS3 en Europa y empiecen a darle cancha a PSP con la conectividad...
Saludos.
A mi sinceramente me convenció más el ds, sé que el psp es superior en hardware pero creo que el ds tiene un mejor catálogo de juegos. Tengo que reconocerlo que me hacen falta el tipo de juegos de acción con una buena historia pero a cambio he jugado juegos tipo "old school" que hace mucho que no jugaba especialmente los juegos de plataformas.
Y tengo que decirlo no tenía la intención de gastar mucho en una portátil, yo tan solo la quería para jugar mientras iba en el bus o en algún otro momento que se presente.

Y también debo decir que el ds tiene mejores RPG. Los buenos juegos de acción escasean pero son compensados con los de plataformas que de cierta forma me gustan bastante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn