que manias tenemos???

Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola: de nuevo aqui estamos para postear como es obvio por el titulo....XD cuales son nuestras indudables manias.....pq aunque no queramos reconocerlo....:cunao: y me consta que mucha gente lo niega....las tenemos y convivimos con ellas habitualmente...nos quejamos:jeje: del de al lado pero te has parado a mirar las tuyas propias...pues alla vamos...empiezo yo claro....:trofeo:

1º- los malos olores....tengo mi casa llena de ambientadores y cuando huele mal ando con el spray rociando las habitaciones ...jejeje:jeje:

2º- el desorden y la limpieza....me gusta tenerlo todo arregladito pq luego es mas facil de encontrar las cosas y la pulcritud ante todo........:ein: todo bien aseadito y libre de germenes buahhhh que asco!!! :jeje:

3º-higiene bucal y aseo personal....mi madre ya me lo decia...pero me lavo excesivamente los dientes, el pelo....:palmas: para mi no es una mania es algo normal pero mi madre dice que si que lo es...asi que.....las madres tienen siempre razon...no??? XD

pues nada...ahora no recuerdo si tengo alguna otra mania...pero francamente seguro que si....:jeje::jeje:

besos a todos y a cuidarse......
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
:hola: de nuevo aqui estamos para postear como es obvio por el titulo....XD cuales son nuestras indudables manias.....pq aunque no queramos reconocerlo....:cunao: y me consta que mucha gente lo niega....las tenemos y convivimos con ellas habitualmente...nos quejamos:jeje: del de al lado pero te has parado a mirar las tuyas propias...pues alla vamos...empiezo yo claro....:trofeo:

1º- los malos olores....tengo mi casa llena de ambientadores y cuando huele mal ando con el spray rociando las habitaciones ...jejeje:jeje:

2º- el desorden y la limpieza....me gusta tenerlo todo arregladito pq luego es mas facil de encontrar las cosas y la pulcritud ante todo........:ein: todo bien aseadito y libre de germenes buahhhh que asco!!! :jeje:

3º-higiene bucal y aseo personal....mi madre ya me lo decia...pero me lavo excesivamente los dientes, el pelo....:palmas: para mi no es una mania es algo normal pero mi madre dice que si que lo es...asi que.....las madres tienen siempre razon...no??? XD

pues nada...ahora no recuerdo si tengo alguna otra mania...pero francamente seguro que si....:jeje::jeje:

besos a todos y a cuidarse......
Tu primera mania la comparto, pero las otras dos en mi caso son habitos.

Yo tengo varias manias, por ejemplo cuando me voy fuera unos dias, me tengo que llevar mi almohada, porque no puedo dormir con otra. Las veces que no he podido llevarmela lo he pasado fatal, hasta el punto de no poder pegar ojo en toda la noche.

Otra mania que tengo es que no puedo ver el deposito de gasolina del coche por debajo de la mitad, en cuanto llego a la mitad voy a la gasolinera.

Rarito que es uno.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
ODIO que toquen mis cosasXD
Y no puedo dormir sin almohada y sin calcetines. En verano me los quito y lo paso malXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo siempre bebo y como en un vaso, tenedor y cuchara propios me da asco comer de otra persona algo me paso de chico que tengo esa mania y yasta
salu2
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
Tu primera mania la comparto, pero las otras dos en mi caso son habitos.

Yo tengo varias manias, por ejemplo cuando me voy fuera unos dias, me tengo que llevar mi almohada, porque no puedo dormir con otra. Las veces que no he podido llevarmela lo he pasado fatal, hasta el punto de no poder pegar ojo en toda la noche.

Otra mania que tengo es que no puedo ver el deposito de gasolina del coche por debajo de la mitad, en cuanto llego a la mitad voy a la gasolinera.

Rarito que es uno.

Saludos.

ahora que lo dices...tienes razon..y lo de la gasolina tb me sucede ami...no soporto que el coche se quede en reserva e intento llenarlo antes...pero las pocas veces que me ha sucedido...:douh::douh::douh: horror...XD

no eres raro....un besete:chocala:
--- [ Añadido ] -----
ODIO que toquen mis cosasXD
Y no puedo dormir sin almohada y sin calcetines. En verano me los quito y lo paso malXD
:jeje::jeje: esto me suena pero por parte de mi hermano...sim embargo el si que toca las cosas de los demas....XD

un beso
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
ODIO que toquen mis cosasXD
Y no puedo dormir sin almohada y sin calcetines. En verano me los quito y lo paso malXD
que desaboria.... no te gusta que te toquen "tus cosas" y lo de los calcetines es cutre ... pero cachondo jeje.

Mis manias son todas, me gusta tener mi desorden ordenado, si no no encuentro nada y no puedo dormir si apago el ordenador... me he acostumbrado al zumbido
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
ahora que lo dices...tienes razon..y lo de la gasolina tb me sucede ami...no soporto que el coche se quede en reserva e intento llenarlo antes...pero las pocas veces que me ha sucedido...:douh::douh::douh: horror...XD
Es que la reserva de mi coche es el ultimo cuarto entero y en cuanto llega a la mitad ya estoy echando cuentas:D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tambien ODIO k token mis cosas. Es algo k puedo conmigo. Me entra un demonio dentro hasta el punto de k ha llegado algun primo o tio y me ha cogido algo y le he pegao una voz XD Otra mania es el orden, tampoco soporto k me cambien las cosas de lugar. Y lo de la gasolina no es raro. Es incluso mejor, pork así el deposito no acumula tanto aire y le cabe mas gasolina. Son algunos trucos k hay para ahorrar. Igual k otro es hechar la gasolina despacio. Así no se crea tanto vapor y entra mas cantidad de liquido (combustible). Bueno, k me enrollo XD
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola: de nuevo pues me he dado cuenta de otras manias que tengo :jeje:

ayer mientras comia la sandia...me di cuenta que en vez de morder....lo hago bastante complicado y ando con el cuchillo cortando lo que se come y a trozos pequeñitos......sin cortar la corteza....


tb...los yogures me gusta batirlos...no es habito es mania....tb me di cuenta ayer....XDXD

bueno a medida que me vaya acordando de cositas las ire poniendo....besos:victoria:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo tengo una,que es una estupidez,pero no puedo evitarlo,cuando alguien mira la hora,yo tengo que hacerlo de inmediato.
Hay más,ya iré acordándome,el problema es que muchas son irreflexivas y no eres consciente de ellas.

Saludos.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo tengo una,que es una estupidez,pero no puedo evitarlo,cuando alguien mira la hora,yo tengo que hacerlo de inmediato.
Hay más,ya iré acordándome,el problema es que muchas son irreflexivas y no eres consciente de ellas.

Saludos.
:jeje: que razon tienes...yo se que tengo muchas...bueno todos pero cuando abri el post solo recorbada 3....:jeje::jeje: un saludin
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues una de mis manias es que no soporto que me desacomoden mis cosas...
Tambien que me tengo que dormir con mi propia almohada XD sin otras si puedo dormir pero no me es tan facil y como dijo cuberto si alguien mira la hora de inmediato lo hago yo XD
Salu2! :victoria:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
yo si estoy en la piscina y buceo un poco, al salir a la superficie tengo que frotarme los ojos xD nose porque pero no soporto abririlos sin limpiarmelos bien, nunca lo he hecho
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
que desaboria.... no te gusta que te toquen "tus cosas" y lo de los calcetines es cutre ... pero cachondo jeje.

Mis manias son todas, me gusta tener mi desorden ordenado, si no no encuentro nada y no puedo dormir si apago el ordenador... me he acostumbrado al zumbido
jajaja lo del ordenador me pasa a mi llevo tanto tiempo con el encendido que ya no puedo dormir con silencio
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Aunque ya han salido..

Cada vez que voy a comer un yogurt, antes lo bato mil veces hasta que está liquido.
Cuando buceo en el mar o en la piscina, cuando salgo antes me limpio el agua y luego abro los ojos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
mis 4 manias persecutorias :douh::douh::douh:

1 siempre que me voy a subir a la moto rezo

2 siempre que me voy a subir a la moto la doy un beso

3 siempre que llego a algun destino la buelvo a besar

4 siempre llevo un calcetin del derecho y otro del reves y son diferentes

es un rito y un culto y el dia que no he echo esto algo me ha pasado,,,, o eso es lo que creo
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
mis 4 manias persecutorias :douh::douh::douh:

1 siempre que me voy a subir a la moto rezo

2 siempre que me voy a subir a la moto la doy un beso

3 siempre que llego a algun destino la buelvo a besar

4 siempre llevo un calcetin del derecho y otro del reves y son diferentes

es un rito y un culto y el dia que no he echo esto algo me ha pasado,,,, o eso es lo que creo

mas que manias puede ser supersticion...jejejeXD pero haces bien....si te sientes mejor al hacerlo o intuyes que si no lo haces se va mal el dia......
 
Superior