que manias tenemos???

Conversación publicada en el foro Charla

de nuevo aqui estamos para postear como es obvio por el titulo....XD cuales son nuestras indudables manias.....pq aunque no queramos reconocerlo.... y me consta que mucha gente lo niega....las tenemos y convivimos con ellas habitualmente...nos quejamos del de al lado pero te has parado a mirar las tuyas propias...pues alla vamos...empiezo yo claro....

1º- los malos olores....tengo mi casa llena de ambientadores y cuando huele mal ando con el spray rociando las habitaciones ...jejeje

2º- el desorden y la limpieza....me gusta tenerlo todo arregladito pq luego es mas facil de encontrar las cosas y la pulcritud ante todo........ todo bien aseadito y libre de germenes buahhhh que asco!!!

3º-higiene bucal y aseo personal....mi madre ya me lo decia...pero me lavo excesivamente los dientes, el pelo.... para mi no es una mania es algo normal pero mi madre dice que si que lo es...asi que.....las madres tienen siempre razon...no??? XD

pues nada...ahora no recuerdo si tengo alguna otra mania...pero francamente seguro que si....

besos a todos y a cuidarse......

de nuevo aqui estamos para postear como es obvio por el titulo....XD cuales son nuestras indudables manias.....pq aunque no queramos reconocerlo.... y me consta que mucha gente lo niega....las tenemos y convivimos con ellas habitualmente...nos quejamos del de al lado pero te has parado a mirar las tuyas propias...pues alla vamos...empiezo yo claro....

1º- los malos olores....tengo mi casa llena de ambientadores y cuando huele mal ando con el spray rociando las habitaciones ...jejeje

2º- el desorden y la limpieza....me gusta tenerlo todo arregladito pq luego es mas facil de encontrar las cosas y la pulcritud ante todo........ todo bien aseadito y libre de germenes buahhhh que asco!!!

3º-higiene bucal y aseo personal....mi madre ya me lo decia...pero me lavo excesivamente los dientes, el pelo.... para mi no es una mania es algo normal pero mi madre dice que si que lo es...asi que.....las madres tienen siempre razon...no??? XD

pues nada...ahora no recuerdo si tengo alguna otra mania...pero francamente seguro que si....

besos a todos y a cuidarse......

Iniciado por artemisa Ver Mensaje
Tu primera mania la comparto, pero las otras dos en mi caso son habitos.

Yo tengo varias manias, por ejemplo cuando me voy fuera unos dias, me tengo que llevar mi almohada, porque no puedo dormir con otra. Las veces que no he podido llevarmela lo he pasado fatal, hasta el punto de no poder pegar ojo en toda la noche.

Otra mania que tengo es que no puedo ver el deposito de gasolina del coche por debajo de la mitad, en cuanto llego a la mitad voy a la gasolinera.

Rarito que es uno.

Saludos.

Tu primera mania la comparto, pero las otras dos en mi caso son habitos.

Yo tengo varias manias, por ejemplo cuando me voy fuera unos dias, me tengo que llevar mi almohada, porque no puedo dormir con otra. Las veces que no he podido llevarmela lo he pasado fatal, hasta el punto de no poder pegar ojo en toda la noche.

Otra mania que tengo es que no puedo ver el deposito de gasolina del coche por debajo de la mitad, en cuanto llego a la mitad voy a la gasolinera.

Rarito que es uno.

Saludos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje

ahora que lo dices...tienes razon..y lo de la gasolina tb me sucede ami...no soporto que el coche se quede en reserva e intento llenarlo antes...pero las pocas veces que me ha sucedido... horror...XD

no eres raro....un besete
--- [ Añadido ] -----

ODIO que toquen mis cosasXD
Y no puedo dormir sin almohada y sin calcetines. En verano me los quito y lo paso malXD

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
esto me suena pero por parte de mi hermano...sim embargo el si que toca las cosas de los demas....XD

un beso

ODIO que toquen mis cosasXD
Y no puedo dormir sin almohada y sin calcetines. En verano me los quito y lo paso malXD

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
que desaboria.... no te gusta que te toquen "tus cosas" y lo de los calcetines es cutre ... pero cachondo jeje.

Mis manias son todas, me gusta tener mi desorden ordenado, si no no encuentro nada y no puedo dormir si apago el ordenador... me he acostumbrado al zumbido

ahora que lo dices...tienes razon..y lo de la gasolina tb me sucede ami...no soporto que el coche se quede en reserva e intento llenarlo antes...pero las pocas veces que me ha sucedido... horror...XD

Iniciado por artemisa Ver Mensaje
Es que la reserva de mi coche es el ultimo cuarto entero y en cuanto llega a la mitad ya estoy echando cuentas
Yo tambien ODIO k token mis cosas. Es algo k puedo conmigo. Me entra un demonio dentro hasta el punto de k ha llegado algun primo o tio y me ha cogido algo y le he pegao una voz XD Otra mania es el orden, tampoco soporto k me cambien las cosas de lugar. Y lo de la gasolina no es raro. Es incluso mejor, pork así el deposito no acumula tanto aire y le cabe mas gasolina. Son algunos trucos k hay para ahorrar. Igual k otro es hechar la gasolina despacio. Así no se crea tanto vapor y entra mas cantidad de liquido (combustible). Bueno, k me enrollo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn