que manias tenemos??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

de nuevo pues me he dado cuenta de otras manias que tengo

ayer mientras comia la sandia...me di cuenta que en vez de morder....lo hago bastante complicado y ando con el cuchillo cortando lo que se come y a trozos pequeñitos......sin cortar la corteza....

tb...los yogures me gusta batirlos...no es habito es mania....tb me di cuenta ayer....XDXD

bueno a medida que me vaya acordando de cositas las ire poniendo....besos

Yo tengo una,que es una estupidez,pero no puedo evitarlo,cuando alguien mira la hora,yo tengo que hacerlo de inmediato.
Hay más,ya iré acordándome,el problema es que muchas son irreflexivas y no eres consciente de ellas.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
que razon tienes...yo se que tengo muchas...bueno todos pero cuando abri el post solo recorbada 3.... un saludin

que desaboria.... no te gusta que te toquen "tus cosas" y lo de los calcetines es cutre ... pero cachondo jeje.

Mis manias son todas, me gusta tener mi desorden ordenado, si no no encuentro nada y no puedo dormir si apago el ordenador... me he acostumbrado al zumbido

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
jajaja lo del ordenador me pasa a mi llevo tanto tiempo con el encendido que ya no puedo dormir con silencio
mis 4 manias persecutorias

1 siempre que me voy a subir a la moto rezo

2 siempre que me voy a subir a la moto la doy un beso

3 siempre que llego a algun destino la buelvo a besar

4 siempre llevo un calcetin del derecho y otro del reves y son diferentes

es un rito y un culto y el dia que no he echo esto algo me ha pasado,,,, o eso es lo que creo

mis 4 manias persecutorias

1 siempre que me voy a subir a la moto rezo

2 siempre que me voy a subir a la moto la doy un beso

3 siempre que llego a algun destino la buelvo a besar

4 siempre llevo un calcetin del derecho y otro del reves y son diferentes

es un rito y un culto y el dia que no he echo esto algo me ha pasado,,,, o eso es lo que creo

Iniciado por cronos2008 Ver Mensaje

mas que manias puede ser supersticion...jejejeXD pero haces bien....si te sientes mejor al hacerlo o intuyes que si no lo haces se va mal el dia......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn