Ser un videogamer

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
hago éste aporte al foro con un video que a mí me ha parecido sencillamente conmovedor...

se trata de un video realizado por Thuyen Nguyen en el que nos hace sentir orgullosos de ser Videogamers...las palabras sobran..más les vale que sepan inglés; de lo contrario búsquense a alguien que les traduzca...créanme que vale la pena, sería un desperdicio que dejaran pasar éste mensaje...sin más preámbulos los invito a que lo vean...

"La Persona más poderosa del mundo"

http://www.youtube.com/watch?v=IUbyMxSfSs4
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es buenisimo el video, no hace falta saber mucho mucho ingles pero el video es fenomenal.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
es buenisimo el video, no hace falta saber mucho mucho ingles pero el video es fenomenal.
exacto,yo de ingles poquito y se entiende bien. la verdad que el video esta fenomenal,tiene imagenes que a muchos nos recordaran como los mejores momentos vividos con una consola xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
eriza la piel...es hermoso en verdad...y lo hace sentirse a uno orgulloso de ésta pasión que son los videojuegos!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
yo de ingles ando 10 puntos y entendi todo pero = no hace falta para entenderlo...eta muy bueno muchas gracias por postearlo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
nose me esperaba algo mas...es en plan para poner sentimental a los que les van los juegos antiguos (que no malos). me gusta y eso que dice de pasado, presente y futuro...y experiencias para ser experimentadas esta bien pero nose no me ha gustado tanto
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
de verdad que lo hace a uno sentirse orgulloso de ésta afición...y con respecto al hermano que dice que "no le gustó tanto" pues no hay lío...son cuestiones de gustos!
 
Superior