Haber si estais en el 68% o no?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Se comenta que Einstein escribió este problema al inicio de siglo y dijo que el 68%de la población mundial no puede resolverlo (IQ < 110).
Yo estoy en la lista pero sólo lo podréis comprobar si descubrís la solución: ahí va el guante!


1. Hay 5 casas de diferentes colores
2. En cada casa vive una persona de diferente nacionalidad
3.Estos 5 propietarios beben diferentes bebidas, fuman diferentes cigarros y tiene cada uno, diferente de los demás, cierto animal.
4. Ninguno de ellos tiene el mismo animal, fuma el mismo cigarro ni bebe la misma bebida.
La pregunta es: ¿Quién tiene el pez?

> Pistas:
> 01. El inglés vive en la casa roja
> 02. El sueco tiene perro.
> 03. El danés toma té.
> 04. El noruego vive en la primera casa.
> 05. El alemán fuma prince.
> 06. La casa verde queda inmediatamente a la izquierda de la blanca.
> 07. El dueño de la casa verde toma café.
> 08. La persona que fuma pall mall cría pájaros.
> 09. El dueño de la casa amarilla fuma durnhill.
> 10. El hombre que vive en la casa del centro toma leche.
> 11. El hombre que fuma blends vive al lado del que tiene un gato.
> 12. El hombre que tiene un caballo vive al lado que fuma durnhill.
> 13. El hombre que fuma bluemaster toma cerveza.
> 14. El hombre que fuma blends es vecino del que toma agua.
> 15. El noruego vive al lado de la casa azul.


¿Cuañ es la solucion?

nacionalidad, lo que toma, lo que fuma, color de la casa

En minúsculas, sin guiones ni puntos,

ejemplo:

Si creéis que la respuesta es: 'el noruego que toma café, fuma blue master y vive en la casa amarilla'

la contraseña sería:

norcafbluama

Un saludo,

PD: Se supone que no vale copiar de lo que pone la gente asi que si poneis la solucion poner como nombre del post "SPOILER" para que los que no quieren hacer trampas, no la lean.

PD: a mi me costo de 15-20 minutos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo no lo he resuelto pero porque lo he leido y no tengo ganas xd, me voy a jugar al gta iv
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
SPOILER

----- SPOILER -----

A ver si hay suerte...

Creo que es el aleman, que toma cafe, que fuma prince y que vive en la casa verde, o sea...

alecafpriver


Salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
------SPOILER---
Yo he entrado en el 32% por poco jejeje he tardao 25 minuto xk me equivoque y en vez de poner cafe en los puntos que da puse te y no m cuadabraba pero empece de nuevo y listo xD. Tb me he rayao mucho con el noruego jajajaja ya que es el cabron el que bebe agua y el del gato.
La respuesta me sale la misma que la del compañero: Aleman, cafe, prince,pez, verde, casa nº4
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Me sale humo de la Cabeza jeje casi lo resuelvo pero lo deje ya que me dolia la Cabeza jeje!!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Me cago en el Einstein de las narices (sin acritud)... yo no lo he descubierto, me ha salido el noruego, me pierdo con tanto cigarrillo y alcohólico, además ¿qué pinta un alemán que toma café y no cerveza? Volveré a intentarlo a ver, enhorabuena a los que sois de 68%, jeje, un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues es el español qeu bebe agua...dado que sin agua no se puede vivir y presumo que tiene doble nacionalidad xD
 
Superior