Si es cierto, fliparia con Ebay.

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
He visto que los juegos en Ebay se venden por unos 30, 35 o 40 euros y en todos ellos dicen que estan precintados (nuevos). Sería fiable? porque sería un chollo comprar por ebay....saquenme de dudas!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
yo he comprado y me ha ido bien, tienes que fijarte en el numero de estrellas que tenga el vendedor para ver su fiabilidad, la que le han dado los clientes.
 
I

isaac groba iglesias

si,pero fijate en lo que cuestan los gastos de envio porque aveces sumando las 2 cosas pagaas lo mismo o incluso mas,ten cuidado
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo ya he comprado 3 juegos por ebay y están nuevitos,con su precinto y todo.

Yo por 86 Euros Gastos de envio totalmente incluidos me lleve:
GTA IV

NBA 2K7

Stranglehold

Todo eso por 86 Euros,es muy recomendable esto del ebay :jeje:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo también he comprado y nunca he tenido ningun problema.

Siempre debes fijarte en dos cosas. Que el vendedor tenga bastantes votos positivos. Y si es posible pagar con PayPal siempre da más tranquilidad.

También si lo vende alguien cerca de tu ciudad puedes quedar con él para entregarlo en mano. Yo hace poco compré el motorstorm y el F1 por 30€ y para ahorrarme los gastos de envío fui a buscarlo a casa del que lo vendía xD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Claro que es fiable amigo, y si te pasas por un post que hay de "todo sobre la importación" podrás ahorrarte unos pavos extra, pone las ofertas de cada web y las formas de pago encaragando juegos en yayasia, cduniverse....
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
El MGS4 nuevo precintado 30 euros + 7 de gastos de envió.
Bienvenido a Europa donde te roban 70 euros por el mismo juego.

En otros países por el mismo precio que pagas aquí, tienes 2, el juego y otro igual por si se te raya. :cunao: :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
si que es fiable, normalmente suelen salir entre 38 y 45€ cada juego con gastos de envio incluidos, yo te recomendaria que pagaras con paypal siempre asi no tendras problemas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
yo me compré el uncharted nuevo y precintado por 40 euros asi que no tiene xk ser un tongo. lo mas importante es fijarse en los votos del vendedor.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Si que es fiable, pero como ya te han comentado en los votos del vendedor! también fijate los días que falta de subasta ya que a lo mejor ahora los has visto a 30€ y mañana está a 50€
saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Mi experiencia con ebay es por el momento muy buena:

kane and lynch 35€ aprox. (hong kong)
dark sector 35€ aprox. (new york) - vendido despues de terminarlo en 30€
race driver: grid 42€ aprox. (hong kong)
mgs4 36€ (hong kong) esta es mi ultima compra, lo pague ayer y como es logico no me ha llegado. Tb es el unico juego que no le he comprado a un vendedor que no estuviera por encima del 98% de votos positivos. Este vendedor en concreto tenia un 92,3% de votos positivos. Me acojonaba un poco comprarle pero despues vi que no tenia ningun voto negativo sino un voto neutral porque un usuario le habia comprado el gta4 y no le habia llegado, pero el usuario aclaraba en su voto que el vendedor le habia reembolsado el dinero. Que quereis que os diga el mgs4 por 36€ vale la pena arriesgarse.

Un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Lo suyo es piyarlos en compralo ya o si es en puja en sitios como ebay hong kong o ebay canada ya que tienen menos gente..

:)

Adrian mirate el mensaje privado y repondeme por favor!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo tambien he comprado mucho por ebay y es muy fiable, siempre intenta comprar con paypal, asi aseguras tus compras contra posibles fraudes del vendedor
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo tambien he comprado mucho por ebay y es muy fiable, siempre intenta comprar con paypal, asi aseguras tus compras contra posibles fraudes del vendedor
Ahora hablando de PAYPAL..yo compro y vendo mucho por Ebay pero como aun no tuve ningun problema (ojala nunca lo tenga) quisiera saber qu'e seguridad nos ofrece paypal en caso de fraude..perdida...
 
Superior