¿Es normal en el modo online en el FIFA 08 y Bad company demo?

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Bueno les explico:

Ayer estava jugando al fifa 08 online cuando estava en el min.66 mi contrincante se desconecto pero cuando se desconecto el juego se quedo congeladono seguia y no aparecia la pantallita en el fifa que dice "su oponente perdio la conexion el juego a terminado" no se quedo congelado bueno le di en mi control al boton ps luego le di salir del juego y luego me sali bueno me aparecio el cuadro de porfavor espere bueno tardo eso unos 15 segundo y se reinicio la consola sola con el sonidito ese del "beeb beeb" 2 veces y se reinicio la consola bueno hoy lunes estava jugando al battlefiel bad company demo pero cuando estava en una partida online me sali en medio de la partida le di otra vez al boton ps y luego me salio el porfavor espere otra vez espere otros 15 segundos y se reinicio la consola pero esto no me paza nunca en le modo offline pero si en le modo online van 2 veces en 2 dias que me paza pero quiero saber ¿esto de que se reinicie la consola es normal en el modo online?
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
especifica en el titulo de que juego hablas......no te sabria decir que pasa por quue no me gustan los de fifa pero escuche que tienen muchos problemas online y que si es usado tambien te da problemas por un codigo o algo asi
 
Superior