[Encuesta] ¿Que le dáis a vuestras ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: EH TU! El del platano en la oreja! Que le das a tu PS3??
juegos ,peliculas, condones de turron... 14 10.85%
Dos ostias por llegar a las tantas oliendo a yoni wolker 7 5.43%
Si. 13 10.08%
Las doce y cuarto 6 4.65%
la unto nocilla en los cables, asi logicamente la resolucion pasa a 4000000p 12 9.30%
unos pepinos de la huerta de Isidoro muy muy frescos 1 0.78%
Amor, mucho amor. Sexo? no se si estamos preparados aun.. 33 25.58%
Y atencion compañeros xq hay gooooooooooooooooooooooollll en el sardineroooooo!!!!! 6 4.65%
No le doy nada. No negociamos con terroristas 18 13.95%
Le di la bonoloto para ke me la echara......desde entonces no he vuelto a saber de ella (snif) 19 14.73%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

Padre nuestro que estas en los cielos venga a nosotos tu reino hagase tu voluntad en la eurocopa como en el cielo danos hoy nuestra viciada de cada día perdona nuestros spoilers como nosotros perdonamos a quien los haces no nos dejes escribir en estos supermegachorrapost y libranos de trolls

Amén Te rogamos cierra esto oyenos

y que mas? picachu era en verdad digimon?

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
INteresante q lo preguntes. Los origenes de nuestro qerido amigo amarillo con tendencias homosexuales pronunciadas no estan para nada claros.Por un lado se dice q proviene de esta extraña criatura conocida como "ratonus feunus"

Dicho animal podria haber mutado al haber ingerido alguna manzana en mal estado y se convirtio en una criatura como esta
conocida como "ratitus larguinus". Y este encantador animalito acabaria convirtiendose en nuestro qerido pikachu

Una segunda teoria dice q podria ser un hermano de Bin laden q huyo y se hizo la cirugia estetica para cambiar de identidad.

Las malas lenguas tambien dice q pikachu puede ser un digimon transexual concido tambien como Pichamon, pero no hay pruebas solidas de esto

Este misterio se sigue estudiando...
Pero bueno, y esta monstruosidad de post? Debieran colgar de los pulgares al bellaco k lo hizo!

Noojit, me rindo ante tu sapiencia, kien hubiera podido preveer la beligerancia de los hamsters rusos? Por otra parte me alegra tener noticias de Picachu, le creia muerto en la batalla del Ebro.

Y a los que se quejan...hay ke tomar mas ALL-BRAN!

yo estaba caminando anoche que fuy de bares y me vine solo a casa y antes de llegar vi a unos notas rompiendo unos rollos del banco, la verdad es que me quede mirandolos un buen rato porque me parecia muy estraño, andaban con unas maquinas rarisimas, hasta que me miraron y me fuy a casa

Iniciado por victorps Ver Mensaje

sublime!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn