[Encuesta] ¿Que le dáis a vuestras ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: EH TU! El del platano en la oreja! Que le das a tu PS3??
juegos ,peliculas, condones de turron... 14 10.85%
Dos ostias por llegar a las tantas oliendo a yoni wolker 7 5.43%
Si. 13 10.08%
Las doce y cuarto 6 4.65%
la unto nocilla en los cables, asi logicamente la resolucion pasa a 4000000p 12 9.30%
unos pepinos de la huerta de Isidoro muy muy frescos 1 0.78%
Amor, mucho amor. Sexo? no se si estamos preparados aun.. 33 25.58%
Y atencion compañeros xq hay gooooooooooooooooooooooollll en el sardineroooooo!!!!! 6 4.65%
No le doy nada. No negociamos con terroristas 18 13.95%
Le di la bonoloto para ke me la echara......desde entonces no he vuelto a saber de ella (snif) 19 14.73%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

Pues esta encuesta es importantísima, os ruego enfervorecidamente que respondáis con la mas brutal sinceridad.

Yo he votado si. Razones? El auge del movimiento revolucionario de teletubis emplumados y homosexuales, la problemática de la catarsis en el estudio estilístico de la lírica griega del siglo II A.C. y la escasez de chipirones en lata en el super de debajo de mi casa.

Pues esta encuesta es importantísima, os ruego enfervorecidamente que respondáis con la mas brutal sinceridad.

Yo he votado si. Razones? El auge del movimiento revolucionario de teletubis emplumados y homosexuales, la problemática de la catarsis en el estudio estilístico de la lírica griega del siglo II A.C. y la escasez de chipirones en lata en el super de debajo de mi casa.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Os pido mil perdones por el Off-topic k voy a hacer (no se me ofenda mas gente x favor ke soy mas adorable ke el osito de mimosin con un billete de 500euros metido en el ojete ):

dirtyprincess, era para avisarte d k he estado llamando toda la tarde al caprabo hasta k me lo han cogido. Le pregunte para cuando le llegaban las latas de chipirones y al parecer se han retrasado hasta el 25 de junio, pero ke me pase mañana a las 3:00am con un tanga en la cabeza x si hay suerte y les ha llegado algo. Ya encargue en PlayAsia.com una chapata de pan, indispensable para disfrutar esos chipironcitos al 100%. Ke hypeeeeeeee!!!

Os pido mil perdones por el Off-topic k voy a hacer (no se me ofenda mas gente x favor ke soy mas adorable ke el osito de mimosin con un billete de 500euros metido en el ojete ):

dirtyprincess, era para avisarte d k he estado llamando toda la tarde al caprabo hasta k me lo han cogido. Le pregunte para cuando le llegaban las latas de chipirones y al parecer se han retrasado hasta el 25 de junio, pero ke me pase mañana a las 3:00am con un tanga en la cabeza x si hay suerte y les ha llegado algo. Ya encargue en PlayAsia.com una chapata de pan, indispensable para disfrutar esos chipironcitos al 100%. Ke hypeeeeeeee!!!

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
Las chapatas de PlayAsia saben 10000millones de veces mejor que las que puedes comprar en el Game, y eso lo sabe todo el mundo...Por cierto que me ha contado un amigo que para que te den los chipirones antes que a nadie debes procurar que el tanga sea de lunares (no me ha especificado color) y que te dirijas al encargado de la sección 4-C, en la esquina donde están los boniatos, y hagas la danza espectral tipo sombra nv. 24 en el sentido de las agujas del reloj.

Pido disculpas por el offtopic, pero de momento no hay mas datos relevantes que los ya facilitados por A3, seguiremos a la espera viendo algunos infocomerciales sobre alargamiento de pene.
yo coji la opcion -SI-, y me imagino q os preguntareis xq.La respuesta es bastante sencilla, hay q tener en cuenta q el trafico de pinguinos albinos con culo rojo del polo norte se esta viendo cada vez mas complicada por el aumento constante del precio de los cacahuetes.Estos factores sumados a la crisis q atraviesa la Guayana Francesa han propiciado q los blu ray copien los juegos un 0.4962% mas despacio q antes y esto ha provocado numerosas revueltas entre los hammsters rusos dspersos por todo el mundo.Se rumorea q los hamsters rusos tienen pensado tomar armas y utilizar la fuerza para arreglar todo esto y he aqi una foto q corrobora dichos rumores:

Salvaos mientras podais!!!! VIENEN LOS HAMSTERS RUSOSS!!!!

pd:esa mano no es mia ni de ningun conocido mio, encontre la foto x internet xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn