Sony me ofece paquetes desde el SAT ayuda!!

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Se que no eh entrado en unos dias y la razon es que mi computadora esta en reparacion asi que escribo desde otro lugar bueno el rollo es este tios y es urgente su ayuda veran como sabran algunos mi PS3 de 80 melones se descompuso llame al SAT y esta siendo reparada de eso lleva poco mas de un mes y hoy lunes me han llamado diciendome que como ya no se fabrica tardaria otro mes mas en llegar o me ofrecian un paqute que me llegaria en cuatro dias estos son los paquetes.

PS3 40GB+3 Juegos
PS3 40GB+PS2
PS3 40GB+PSP

como sabran me estoy volviendo loco la tentacion es demaciada y no se que hacer por eso decidi preguntar a los que saben mas por favor respondan de momento les dije que esperaria pero puedo cambiar de opinion y la verdad necesito una mano en esto.

Otra cosa si me espero a la de 80GB dijeron que tendria al repararla le pondrian laser nuevo pero se supone que el de 80GB ya no se fabrica la pregunta es.La lente del PS3 de 40GB es igual a la del de 80GB?.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo elegiria PS3 40G+PSP si no la tienes. Los juegos ya debes de tener los k kieras...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Si te interesa la retrocompatibilidad coge el pack de la ps2, si no y no tienes psp elige este y si no, y te dejan elegir los juegos elige el mgs4, cod4 y gta4.

Tambien piensa en que puedes vender lo que te den en el pack por que supongo que te lo daran precintado.

Saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo escogeria Ps3 de 40gb con PSP, eso es lo que tengo y me encanta como se combinan!!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se que no eh entrado en unos dias y la razon es que mi computadora esta en reparacion asi que escribo desde otro lugar bueno el rollo es este tios y es urgente su ayuda veran como sabran algunos mi PS3 de 80 melones se descompuso llame al SAT y esta siendo reparada de eso lleva poco mas de un mes y hoy lunes me han llamado diciendome que como ya no se fabrica tardaria otro mes mas en llegar o me ofrecian un paqute que me llegaria en cuatro dias estos son los paquetes.

PS3 40GB+3 Juegos
PS3 40GB+PS2
PS3 40GB+PSP

como sabran me estoy volviendo loco la tentacion es demaciada y no se que hacer por eso decidi preguntar a los que saben mas por favor respondan de momento les dije que esperaria pero puedo cambiar de opinion y la verdad necesito una mano en esto.

Otra cosa si me espero a la de 80GB dijeron que tendria al repararla le pondrian laser nuevo pero se supone que el de 80GB ya no se fabrica la pregunta es.La lente del PS3 de 40GB es igual a la del de 80GB?.
No se si es verdad eso lo que dices porque los del sat no ofrecen otras cosas.Solo una consola no PS3+JUGOS,etc.

Saludos.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Yo me quedaria con la consola de 80G,aunque tengas q esperar mas tiempo,al fin y al cabo es la tuya,con la q siempre has jugao.
Saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Gracias por responder ya me lo pense y creo que me quedare con mi primera eleccion esperare a que me arreglen la mia despues de todo pague un paston por la de 80GB y esa sera la que me quedare.

Ahora si alguien me puede responder mi ultima pregunta Si el lector de la de 40GB es diferente al de la de 80GB veran temo que me pongan un lector viejo de otra de 80GB si es que son diferentes los lectores de una vercion a otra.

Los de SONY me aseguraron que todas las refacciones son nuevas pero no se me da algo de desconfianza.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Que quieres tu consola de 80 Gb por que es la que compraste y que lo del mes se lo metan en otro sitio por que un paquete desde donde se fabriquen no tarda un mes.
 
Superior