cual es el juego que deseais que salga para ps3

Conversación publicada en el foro Charla

cual es el juego que mas ganas teneis que salga para la ps3........

hay juegos que por el momento no se tiene conocimiento de que puedan darse a la luz por eso este post es para quejarse (nunca saldran de aqui buestras quejas jejeje)pero bueno al menos nos podemos desahogar diciendolo
yo tenia muchas ganas de que saliera y sigo teniendolas (la fe nunca se pierde )el ONIMUSA ,,,,,, uno de los mejores juegos de la ps2 para mi y si me gustaria para la 3 por que seria la repol......a
Espero impaciente PES 2009, con ansia el nuevo Final Fantasy (no habrá remake del FF7 digais lo que digais) y con muchas ganas Top Spin 3, ah, también el Gran Turismo nuevo.
Edito porque me he comido el juego que me gustaría que saliese de los que aún no se conocen. No estaría mal alguno de Star Wars en plan continuación de la película, El hobbit(que se habló de que saldría para PS2 y nanai)y me molaría mucho que hicieran un Metal Slug en plan superpasada estilo Metal Gear o algo así.

Esta claro que el remake de FF VII y el FF XIII y vsXIII,pero tambien me gustaria ver por ejemplo un Project Zero (que el proximo se lo a llevado la WII) o como bien dicen por ahi arriba un Onimusha no estaria nada mal.

PD:El Hobbit si que salio en PS2,es mas lo yo lo tengo.

Iniciado por kadaj Ver Mensaje
Joe pues no me he enterado jaja, buen dato es saberlo. Los remakes de FF no saldrán nunca en PS3, pero el nuevo FF he oído que mezcla su historia en juegos anteriores, incluso a protagonistas, espero que llegue pronto a España.
Sin duda el Little Big Planet, tiene q ser la leche!!!

...y a ver si enseñan ya algo del God of War 3

EDITO:
Creo que me he colao por leer demasiado rápido . Si es de los "casi imposible que salgan", me quedo con Crysis y el remake de FFVII.

Y ya para rematar la faena si me sacan una secuela del War of the Monsters (de los creadores del Warhawk) me matan de felicidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn