cual es el juego que deseais que salga para ps3

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
cual es el juego que mas ganas teneis que salga para la ps3........

hay juegos que por el momento no se tiene conocimiento de que puedan darse a la luz por eso este post es para quejarse (nunca saldran de aqui buestras quejas jejeje)pero bueno al menos nos podemos desahogar diciendolo
yo tenia muchas ganas de que saliera y sigo teniendolas (la fe nunca se pierde )el ONIMUSA ,,,,,, uno de los mejores juegos de la ps2 para mi y si me gustaria para la 3 por que seria la repol......a
:baaa::baaa::baaa:
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
La proxima secuela fiscal de pixel junk monster promete y mucho!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Wild arms o "FABLE 1 y 2 para PS3 o un super Remake de Zelda Ocarina of time para PS3 Soñar es gratis XD"

----- Añadido -----

Olvidaba el FAMOSO HOME ojalá q no tarde mucho XDXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Espero impaciente PES 2009, con ansia el nuevo Final Fantasy (no habrá remake del FF7 digais lo que digais) y con muchas ganas Top Spin 3, ah, también el Gran Turismo nuevo.
Edito porque me he comido el juego que me gustaría que saliese de los que aún no se conocen. No estaría mal alguno de Star Wars en plan continuación de la película, El hobbit(que se habló de que saldría para PS2 y nanai)y me molaría mucho que hicieran un Metal Slug en plan superpasada estilo Metal Gear o algo así.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Esta claro que el remake de FF VII y el FF XIII y vsXIII,pero tambien me gustaria ver por ejemplo un Project Zero (que el proximo se lo a llevado la WII) o como bien dicen por ahi arriba un Onimusha no estaria nada mal.

PD:El Hobbit si que salio en PS2,es mas lo yo lo tengo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Esta claro que el remake de FF VII y el FF XIII y vsXIII,pero tambien me gustaria ver por ejemplo un Project Zero (que el proximo se lo a llevado la WII) o como bien dicen por ahi arriba un Onimusha no estaria nada mal.

PD:El Hobbit si que salio en PS2,es mas lo yo lo tengo.
Joe pues no me he enterado jaja, buen dato es saberlo. Los remakes de FF no saldrán nunca en PS3, pero el nuevo FF he oído que mezcla su historia en juegos anteriores, incluso a protagonistas, espero que llegue pronto a España.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Sin duda el Little Big Planet, tiene q ser la leche!!! :babas:

...y a ver si enseñan ya algo del God of War 3 :amor:

EDITO:
Creo que me he colao por leer demasiado rápido :buf:. Si es de los "casi imposible que salgan", me quedo con Crysis y el remake de FFVII.

Y ya para rematar la faena si me sacan una secuela del War of the Monsters (de los creadores del Warhawk) me matan de felicidad.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
pues quiero que salga little ig planet y home!!

pero tambien quisiera que squre no hisiera la tonteria de dejar exclusivo Star ocean 4 para xbox
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
8
Karma
0
me encantaria el god of war 3 :babas:
algun star wars con modo cooperativo split screen :cunao:
osea un battlefront 3 :amor:
un señor de los anillos del mismo modo
un remake de metal gear solid
un dragon ball z que sea similar a los tenkaichi
y muxoo mas :jeje:
XD es mucho pedir?
:victoria:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Me encantaria que saliera un God of War para la ps3, tendria que ser un gran juego.
También Hitman, creo sinceramente que lo tendremos en un futuro.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
el ramake e FF7 The legend of dragoon (tmb remake pero es imposible k salga u.u) el MGS1 el little big planet el FF13....puf y muxos mas
Un Saludo!
 
Superior