Las tias buenas tambien juega al PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Las tias buenas tambien juega al PS3

Los Fundadores de LEVEL.UP y unas PlayMates en un Lujoso Hotel se echaron unas partiditas al Madden NFL 07. (recordamos que esta Noche es la FINAL)

Una PS3 y una Flamante SONY Bravia acompañaban a la Playboy's Miss Mayo 1998.

Veamos las Imagenes:

http://ncroal.talk.newsweek.com/default.asp?item=471156
Y el hermano de Bob Marley de donde ha salido!!!!!

En situaciones como esas, es tonteria usar la ps3... que la rubia esta "mu güena" leche

Y recordemos el maravilloso chiste popular... Las rubias, las rubias, las rubias no somos tontas x2.. R U V I ... Las rubias no somos tontas!!!

Igual el chiste no se pillas bien, pero es gracioso
Si yo tuviera una playboy jugando play 3 a lado mio lo menos que hiciera fuera jugar a la play jajaja que suerte tienen alguno no lo creen
Yo no entiendo... ¿Cual es la playboy? ¿La mulata? xDD.
El chiste de Fnacker no lo entendí, o yo soy muy lento o el chiste es muy tonto... O el tonto es el que contó el chiste? xD.
Menos mal que Fnacker sabe que es coña sin que ponga "es coña" ... Ya lo hice xD,.
Ya decia yo que esa Mulata era muy fea y velluda!! xDDD

Por cierto las fotos estaban protegidas en esa web, y aunque la bajara al Escritorio tenia un formato raro, menos mal que el ACDSee las leia y podia guardar en jpeg eek

PD. Por cierto no es un Gorro Mi Avatar, es una peluca!! xDD
si la pillo, hare que haga de testeadora de mi nueva patente de mando-joystick de 500 ejes, para captar el movimiento del espacio XDDDDD
PD:.......... cuando os referis a la mulata (aunque sea mas negra que mi conciencia XD), hablais de la PS3, no?? porque por mas que busco, no le encuentro pelo por ningun sitio, y es muy guapa, no fea pacman!!¬¬ XDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn