Los estadounidenses estúpidos?

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
La verdad que algunos fallos canta bastante pero yo creo que un video como ese se puede hacer en cualquier pais. Tan facil como ir por la calle y preguntar a tanta gente como necesites hasta conseguir ese tipo de respuestas. Es mi opinion. Un saludo
 

OniBuza

Baneado.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
20
Ubicación
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄&#
DIOS MIO,que incultos...no saben ni que su pais empieza por U joder....flipo...un lado un triangulo ? Pero que coño és eso ???!!! Si és más listo mi primo de 3 años joder....así va el mundo....sólo piensan en conquistar y matar joder.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Y estos son los amos del mundo? la llevamos clara, menos mal que para ellos España esta por Mexico, y no es broma
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Joder, que han cogido a los más ineptos del mundo o que. La madre que les parió, cuantas guerras mundiales ha habido, y dice el pavo que 3.

Estos tios no son normales.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Joder que incultos de la vida no saben ni los lados que tiene un triangulo, una mezquita un animal????jodler son tontos del culo y estupidos...joder la madre que los pario:ein::ein::babas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
No hace falta ver el video para saber que los norteamericanos son unos incultos y que todo lo que pasa fuera de su "maravilloso" pais les importa una mierda ¬¬
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Joder, que han cogido a los más ineptos del mundo o que. La madre que les parió, cuantas guerras mundiales ha habido, y dice el pavo que 3.

Estos tios no son normales.
+1 xD madre mia es que baya tela con los estadounidenses xD :babas: :hola::chocala:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hay mucha ignorancia.

PD: 3 guerra mundiales dice el viejo ese.... cuando todo el mundo sabe que han habido 4.















(por favor, que se note que la PD es coña)
 
Superior