Sony elegida empresa más innovadora, por encima de Nintendo y Microsoft

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
COPIAR Y PEGAR

Hoy se ha hecho pública una encuesta realizada sobre 500 personas de entre 18 a 65 años para que escogieran las empresas que consideran más innovadoras. Las conclusiones a las que se han llegado es que el 74% de los encuestados considera que es primordial estar en “constante movimiento hacia delante”.

Entre las favoritas de este público por su labor innovadora se cuenta Sony en primer lugar, gracias a nuevas fórmulas como el Walkman. Apple quedaría en segundo lugar, y completando la terna de cabeza estaría Microsoft. Habría que llegar hasta el séptimo puesto para encontrar alguna otra compañía con alguna relación con los videojuegos, siendo precisamente Nintendo.

A continuación la lista completa de las diez marcas más innovadoras según la reciente encuesta.

1. Sony
2. Apple
3. Microsoft
4. Virgin
5. Nokia
6. Dyson
7. Nintendo
8. Tesco
9. Sky
10. Panasonic

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103596/sony-elegida-empresa-mas-innovadora-por-encima-de-nintendo/
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Viva la PS3, y viva sony!!

que ganas de que se hundan de una vez la wii y la xbox y que la PS3 vuelva a dominar el mundo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
sony siempre a mirado primero al futuro siempre piensan en los resultados a largo plazo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo creo ke sony si es innovadora en su amplio repertorio de productos, pero en cuanto a videojuegos se refiere, yo creo ke nintendo va delante
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sony sera la empresa mas innovadora,pero referido a los videojuegos ni de coña. asi que haber si se espabilan porque creo que nos tienen un poco abandonados en este tema.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
sony sera la empresa mas innovadora,pero referido a los videojuegos ni de coña. asi que haber si se espabilan porque creo que nos tienen un poco abandonados en este tema.
Totalmente de acuerdo... Nintendo es la que ahora mismo esta revolucionando el mundo de los videojuegos...
 
Superior