La cague en el gta 4(spoiler)

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Mierda tios,la he cagado,en una mision habia que matar o a dwayne o a playboy x,yo mate al dwayne,le mato y me llama playboy diciendo que ya no es mi amigo la he cagado,mierda,ahora que hago,me he quedado sin el piso de playboy,sin el de dwayne y sin ser amigo de dwayne,mierda,que hago,edito:me jode mazo,y lo puse en autoguardado no puedo volver atras
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues yo me fui por el otro camino, no te preocupes, sigue jugando, :victoria:pero creo que el piso te lo dan mas adelante,
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Mierda tios,la he cagado,en una mision habia que matar o a dwayne o a playboy x,yo mate al dwayne,le mato y me llama playboy diciendo que ya no es mi amigo la he cagado,mierda,ahora que hago,me he quedado sin el piso de playboy,sin el de dwayne y sin ser amigo de dwayne,mierda,que hago,edito:me jode mazo,y lo puse en autoguardado no puedo volver atras
Es una putada jeje
A mi me paso igual yo entre ahi y mate a Dwayne sin saber de que iba la cosa,pero ahora he empezado una nueva partida(despues de terminar la otra)y estoy haciendo todo lo contrario a la anterior
Salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
26
Karma
5
killer tienes dos opciones
-empezar una partida new
- pasarte el juego otra vez
yo me lo pensaria muxo asin que cuidado
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues ami no me paso eso xk lo guarde antes y hice el juego de las dos formas xD, asi hice con todas las decisiones importantes, tb me paso lo mismo con la otra decision que viene despues.......xananan xD
 
Superior