SONY pasa de sus usuarios

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Resulta que para el dia 29 del pasado mes estaba anunciado que saldria el wipeout hd en el store.Llega la fecha en cuestion y para variar,nada,no estaba el juego.Luego se dijo que saldria el dia 6 y luego que el 11(aunque no de forma oficial las cosas como son).Vamos que nos torean como quieren.No solo no lo ponen sino que ademas es como si a este juego de repente se lo hubiera tragado la tierra.Otro retraso mas a la laaaaaaaarga lista.

Mi pregunta es ¿quiere decir alguien cuando coño sale wipeout hd pero de verdad?no de coña,si si de esas coñas que tan acostumbrados nos tiene SONY.¿No seria mas facil que en vez de engañar al usuario dando fechas fantasma las cuales nunca se cumplen,den otras fechas mas lejanas pero tambien mas reales?

Pues eso que pasan del usuario como de comer *****.Mucha gente compra la consola por tal o cual juego.Se le promete unas fechas y despues de haberse fundido 600 euros si para colmo me compre una de las primeras)y se supone que tiene que llegar el susodicho juego zas!en toda la boca.Ni rastro.Esto clama al cielo.¿Estas cosas se pueden denunciar?es que es como una estafa o algo asi.Y ya no me meto a hablar de SAT porque sino apaga y vamonos.



Pues eso muchas "gracias"a SONY por todo lo que esta haciendo por los usuarios.Solo les deseo que ojala alguna vez reciban un poco de su propia medicina y les coma la *****(a los que mandan sobre todo porque los curritos no tienen la culpa).
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
¿Estas cosas se pueden denunciar?es que es como una estafa o algo asi.Y ya no me meto a hablar de SAT porque sino apaga y vamonos.
Poderse denunciar se puede...Pero como tú bien dices: Sony pasa de sus usuarios, vamos que no te harán mucho caso.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me da = si lo ponen en la store o no.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que dices es cierto, pero lo es con "Sony", "Microsoft", "Rockstar", "Capcom", "Square", "Nintendo", "Sega", "Hacendado", "Patatas Manolo" y "Tresillos Juanín e hijos".

Estas estrategias comerciales están presentes en el mercado internacional, y lo seguirán estando porque a ellos les beneficia y nosotros adoptamos una complaciencia ejemplar.

No defiendo a Sony, ellos han llevado a cabo muchas de las jugarretas típicas de una empresa multinacional a la que se olvida dar un servicio que prometió por el simple hecho de que se lo puede permitir. Pero si digo que es algo más habitual de lo que pensamos los usuarios de una PS3. Claro, lo vemos más porque nos toca de cerca, lógicamente.

Si entras en un foro de cualquier otra consola verás los mismos posts, las mismas cruzadas, los mismos motivos. Querer cambiar esto es, desgraciadamente, querer cambiar el mundo a dia de hoy.

Sólo nos queda quejarnos como es debido y mantener el criterio firme siempre creyendo en lo que decimos. Pero sin dramatizar, sabiendo cuál es el momento de hablar positiva o negativamente.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Si tememos en cuenta el timo del cell que nos hicieros al enseñarnos las demos tecnicas en 2005 y la cantidad de retrasos, cancelaciones y inconvenientes tecnicos que estamos teniendo. Te apoyo bastante, no lo sabes cuanto.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Estoy contigo de que Sony ha estado jugando con nosotros todo este tiempo con retrasos y escusas baratas pero ¿que culpa tiene Sony de que este juego se retrase? Segun tengo entendido este juego es de Studios Liverpool (corregidme si me equivoco)
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Mira por lo general tu denuncia se la pasaran por el orto xD ahora si encima no es oficial se reiran de ti pero vamos tu denuncia
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Tenientecoronel baker¿has copiado y pegado ese mensaje de algun sitio?Es que me suena de haberlo visto en los foros de la pagina oficial de sony.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
mira nose cual es el juego que tanto esperabas, pero por si no te as dado cuenta siempre van retrasao en la store con cualquier tienda normal,el caso es por que no te lo compras en una tienda y asi tampoco se llevan ellos tu dinero, ya que no los puede ver as eso.
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Stewi, no creo que todos los retrasos sean estrategias comerciales o puro marketing, que lo hay, pero muchos son porque se estan mirando el ombligo en lugar de cumplir los plazos, y mas que adoptar una complaciencia ejemplar, tenemos los pantalones bajados hasta los tobillos. :D:D:D

Ademas se supone que el juego ya estaba acabado y lo iban a colgar, el que no se sepa nada de el y no den ninguna informacion huele a cagada de alguien o de no haber hecho las cosas como tienen que hacerse.

No se pueden permitir el lujo de retrasarlo todo como esta pasando porque estan quedando como el culo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
que si los graficos tal que si e smejor que la xbox cosas asi que la verdad no son ciertas ,la 360 tiene la misma calidad que la ps3 y yo tengo las dos y me encant ami negrita pero que e slo que hace que le tenga un poco mas de "CARIÑO"a mi 360 ,pues el trato bastante mejor a los usuarios europeos que sony ,y eso nadie me lo puede discutir ,nadie.
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
¿Te has comprado la PS3 por Wipeout HD?
Perdona que te diga pero este juegazo llamado "wipeoooooooouuuuuut" es jugabilidad en estado puro, los graficos no lo son todo amigo!!!
Estos juegos nos hacen descansar de ciertos juegos que se avecinan como gta4,mgs4,uncharted,cod4...
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Ya estoy harto de tanto movimiento anti-sony. ¿Que no te gusta? Véndela, pero ya sabes lo que hay en la competencia... no es plan ahora de crear un debate "la mía es más grande".

Creo que el problema de esta generación es que tenemos demasiada información. Que si la guerra de las consolas, que si HD-DVD vs Blu-ray, que si te robo estas exclusividades... y los retrasos, claro.

Podíais estar un poco agradecidos, ya que ahora si te compras un juego malo no será por falta de información, incluso tenemos demos gratis para probarlos y todo. "Llegan tarde" ¿Prefieres pagar 7€ (o lo que valga) por la revista oficial?

Y luego se clama al cielo porque se retrasa unos meses.... un poquito de por favor... Menuda posición más egoísta. ¿Acaso creeis que lo hacen por gusto? Lo hacen para mejorar los juegos, ya que si no dan la talla, la gente lo sabe con semanas de antelación y no se compra el juego ni el tato.

En fin, que menos dramatismo y vamos a divertirnos, que son videojuegos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ya estoy harto de tanto movimiento anti-sony. ¿Que no te gusta? Véndela, pero ya sabes lo que hay en la competencia... no es plan ahora de crear un debate "la mía es más grande".

Creo que el problema de esta generación es que tenemos demasiada información. Que si la guerra de las consolas, que si HD-DVD vs Blu-ray, que si te robo estas exclusividades... y los retrasos, claro.

Podíais estar un poco agradecidos, ya que ahora si te compras un juego malo no será por falta de información, incluso tenemos demos gratis para probarlos y todo. "Llegan tarde" ¿Prefieres pagar 7€ (o lo que valga) por la revista oficial?

Y luego se clama al cielo porque se retrasa unos meses.... un poquito de por favor... Menuda posición más egoísta. ¿Acaso creeis que lo hacen por gusto? Lo hacen para mejorar los juegos, ya que si no dan la talla, la gente lo sabe con semanas de antelación y no se compra el juego ni el tato.

En fin, que menos dramatismo y vamos a divertirnos, que son videojuegos.
Amen tio, mas claro el agua :palmas::DXD
VIVA PS3!!!:trofeo:
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Y luego se clama al cielo porque se retrasa unos meses.... un poquito de por favor... Menuda posición más egoísta. ¿Acaso creeis que lo hacen por gusto? Lo hacen para mejorar los juegos, ya que si no dan la talla, la gente lo sabe con semanas de antelación y no se compra el juego ni el tato.
Como usuarios tenemos el derecho al pataleo, y si dicen una cosa y ponen una fecha que la cumplan medianamente, que pueden haber mil cosas que retrasen un lanzamiento, pues que informen, que no cuesta tanto quedar bien. no?

Y no tiene nada que ver con ninguna plataforma anti-sony, yo soy anti-xbox declarado, aunque eso no significa que vaya por ahi molestando a los usuarios de xbox, FIRST PLAY.

Estais muy tontitos viendo molinos en la estepa. que si plataforma anti-sony... QUE SON MOLINOS TIO!!!
 
Superior