SONY pasa de sus usuarios (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Stewi, no creo que todos los retrasos sean estrategias comerciales o puro marketing, que lo hay, pero muchos son porque se estan mirando el ombligo en lugar de cumplir los plazos, y mas que adoptar una complaciencia ejemplar, tenemos los pantalones bajados hasta los tobillos.

Ademas se supone que el juego ya estaba acabado y lo iban a colgar, el que no se sepa nada de el y no den ninguna informacion huele a cagada de alguien o de no haber hecho las cosas como tienen que hacerse.

No se pueden permitir el lujo de retrasarlo todo como esta pasando porque estan quedando como el culo.
que si los graficos tal que si e smejor que la xbox cosas asi que la verdad no son ciertas ,la 360 tiene la misma calidad que la ps3 y yo tengo las dos y me encant ami negrita pero que e slo que hace que le tenga un poco mas de "CARIÑO"a mi 360 ,pues el trato bastante mejor a los usuarios europeos que sony ,y eso nadie me lo puede discutir ,nadie.

¿Te has comprado la PS3 por Wipeout HD?

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Perdona que te diga pero este juegazo llamado "wipeoooooooouuuuuut" es jugabilidad en estado puro, los graficos no lo son todo amigo!!!
Estos juegos nos hacen descansar de ciertos juegos que se avecinan como gta4,mgs4,uncharted,cod4...
Ya estoy harto de tanto movimiento anti-sony. ¿Que no te gusta? Véndela, pero ya sabes lo que hay en la competencia... no es plan ahora de crear un debate "la mía es más grande".

Creo que el problema de esta generación es que tenemos demasiada información. Que si la guerra de las consolas, que si HD-DVD vs Blu-ray, que si te robo estas exclusividades... y los retrasos, claro.

Podíais estar un poco agradecidos, ya que ahora si te compras un juego malo no será por falta de información, incluso tenemos demos gratis para probarlos y todo. "Llegan tarde" ¿Prefieres pagar 7€ (o lo que valga) por la revista oficial?

Y luego se clama al cielo porque se retrasa unos meses.... un poquito de por favor... Menuda posición más egoísta. ¿Acaso creeis que lo hacen por gusto? Lo hacen para mejorar los juegos, ya que si no dan la talla, la gente lo sabe con semanas de antelación y no se compra el juego ni el tato.

En fin, que menos dramatismo y vamos a divertirnos, que son videojuegos.

Ya estoy harto de tanto movimiento anti-sony. ¿Que no te gusta? Véndela, pero ya sabes lo que hay en la competencia... no es plan ahora de crear un debate "la mía es más grande".

Creo que el problema de esta generación es que tenemos demasiada información. Que si la guerra de las consolas, que si HD-DVD vs Blu-ray, que si te robo estas exclusividades... y los retrasos, claro.

Podíais estar un poco agradecidos, ya que ahora si te compras un juego malo no será por falta de información, incluso tenemos demos gratis para probarlos y todo. "Llegan tarde" ¿Prefieres pagar 7€ (o lo que valga) por la revista oficial?

Y luego se clama al cielo porque se retrasa unos meses.... un poquito de por favor... Menuda posición más egoísta. ¿Acaso creeis que lo hacen por gusto? Lo hacen para mejorar los juegos, ya que si no dan la talla, la gente lo sabe con semanas de antelación y no se compra el juego ni el tato.

En fin, que menos dramatismo y vamos a divertirnos, que son videojuegos.

Iniciado por Pabloquea2 Ver Mensaje
Amen tio, mas claro el agua XD
VIVA PS3!!!

Iniciado por Pabloquea2 Ver Mensaje
Como usuarios tenemos el derecho al pataleo, y si dicen una cosa y ponen una fecha que la cumplan medianamente, que pueden haber mil cosas que retrasen un lanzamiento, pues que informen, que no cuesta tanto quedar bien. no?

Y no tiene nada que ver con ninguna plataforma anti-sony, yo soy anti-xbox declarado, aunque eso no significa que vaya por ahi molestando a los usuarios de xbox, FIRST PLAY.

Estais muy tontitos viendo molinos en la estepa. que si plataforma anti-sony... QUE SON MOLINOS TIO!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn