¿FireFox o Explorer?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Que teneis?.

o me acabo de descargar Mozilla FireFox y bueno esperando resultados. Se dice que es mucho mejor, ¿Qué opnais?.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Mozilla firefox ya que es mas rapido y da menos problemas. Podrias poner una encuesta para ver mejor los resultados
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Firefox sin duda, ademas de ser mas rapido, mirate los complmentos del mismo casi cualquier cosa que te imagines la tiene el firefox añadiendola mediante Add-ons o complementos.
 
M

mugan86

Yo te recomiendo firefox que aparte de ser software libre es más rápido y se pueden añadir complementos.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Templar todo lo que sea diferente de IE7 es bueno.. No te lo digo porque no sea simpatizante de IE, sino que está probado, Safari de Apple es el que estoy usando yo ahora, que hay algunas páginas que las carga mejor que mozilla, pero a día de hoy, el navegador más rapido es el Mozilla Firefox, y luego el Safari.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
yo empece con internet explorer y luego me pase a firefox xk en la misma ventana del navegador me dejaba tener mas de una pagina (cosa que luego copio internet explorer) y poco a poco fui descubriendo las ventajas de tener firefox a IE. Hoy en dia ordenador que cojo que no lo tenga, lo primero que hago es instalarselo...
salu2
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Firefox:

-Es software libre
-Es mas rapido
-Mas estable
-Tienes todos los Add-ons que quieras para aumentarlo en funcionalidad
-y lo mas importante, sigue los estandares marcados por la W3C, cosa que Microsoft se pasa por el forro de los huev*s.

Un saludo ;)

PD: Mañana estara descargable la version final de Firefox 3.0. Yo llevo usandola desde que estaba en beta y es mucho mejor que la 2.0. Se come menos memoria, es mas rapido, mas estable,... la unica pega, que hay algunos add-ons que no estan disponibles para F3. De todos modos, con el lanzamiento de la version final, pronto habra versiones de estos add-ons para la 3.0.
 
Última edición:
Superior