Indeciso mgs o BBC

cual prefieres?

  • mgs4

    Votos: 42 84.0%
  • BBC

    Votos: 8 16.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hola despues de tanto tiempo sin postear por aqui debido a los estudios y otras cosas... ya llega el verano y vuelvo a sacar mi ps3 xDDD ya era hora. Me queria comprar un juego para ps3 para jugarlo este verano junto al GTA IV que ya lo tengo :p, por eso como siempre os pido una ayuda para que me deis vuestra opinion, los juegos entre los que dudo son battlefield bad company y mgs4. Por un lado probe la demo del battefield y me gusto mucho la verdad, la posibilidad de poder destruir edificios, arboles, fuentes...ect me encanto y lo vi bastante entretenido pero esque el mgs4 tambien me llama por la fama que tiene, pero... no seria un problema no haber jugado las anteriores entregas del juego??. Gracias por vuestras respuestas
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo estoy en la misma situacion que tu y he reservado MGS4 de todas formas el batelfield me decepciono un poco, perfiero el cod4
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Si estás indeciso es que no eres fiel seguidor de MGS4, y este juego es para disfrutarlo. Mejor pillate el BBC, si dudas, es que no eres seguidor.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si estás indeciso es que no eres fiel seguidor de MGS4, y este juego es para disfrutarlo. Mejor pillate el BBC, si dudas, es que no eres seguidor
Ya por eso es por lo que dudo, el juego se ve bien y la historia parece muy buena pero como no me entere de las otras entregas del juego pues... ahora me arrepiento un poco de no haberlas jugado jeje
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
MGS4 creo que es el primer juego que realmente aprovecha las capacidades de PS3, además en el juego seguro que hay flashbacks que te harán comprender bien la historia, para mi es una elección bien senzilla.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Ya por eso es por lo que dudo, el juego se ve bien y la historia parece muy buena pero como no me entere de las otras entregas del juego pues... ahora me arrepiento un poco de no haberlas jugado jeje
Pero amigo, si es por eso, el otro día había un usuario que puso todo lo que ha pasado en las demás entregas... Si lo encuentro te pongo el link, no tiene desperdicio.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pero amigo, si es por eso, el otro día había un usuario que puso todo lo que ha pasado en las demás entregas... Si lo encuentro te pongo el link, no tiene desperdicio.
Ya lo he encontrado! jeje gracias por avisar voy a leerlo y si me da el venazo esta tarde mismo voy a por el mgs4 jeje
 
U

Uzumaki-Fran

Yo voy a hacer esto, primero me cojo el battlefield y luego el MGS4. Sencillo no?XD
yo te recomiendo que ahorres al mas bajito de precio luego te compres el otro que cuesta mas.
Salu2:hola:
PD: En la encuesta pon los 2 que no se cual poner!!!XD
 
U

Uzumaki-Fran

A y por los que no se han pasado por Meristation, sera el MGS4 lanzado definitivamente mañana martes dia 17 de junio.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Estoy como tú pero creo que al final me pillare los dos no he jugado a la demo del battlefield pero me lo comprare igual porque siempre he querido pillarme uno y también me pillare el mgs4 y no te preocupes por la historia del mgs creo que kojima la ha hecho pensando en las personas que nunca han jugado a un metal gear
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Despues de ver la demo de BBC, que para mi opinion es penosa.... se ve como que un poco borrosa... y vamos no se acerca a COD ni en broma, ni que pudieras llevar portaviones.... es decir, del tiron Metal Gear!!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo voy a hacer esto, primero me cojo el battlefield y luego el MGS4. Sencillo no?XD
yo te recomiendo que ahorres al mas bajito de precio luego te compres el otro que cuesta mas.
Salu2:hola:
PD: En la encuesta pon los 2 que no se cual poner!!!XD
Pues creo que hare lo mismo que tu. Antes jugare al MGS1 en la PSX... a ver si la encuentro XD y luego vere si me lo compro.

PD: siento lo del cadiz tio. Espero que suban la prox temporada.
--- [ Añadido ] -----
Despues de ver la demo de BBC, que para mi opinion es penosa.... se ve como que un poco borrosa... y vamos no se acerca a COD ni en broma, ni que pudieras llevar portaviones.... es decir, del tiron Metal Gear!!!!
Tu si que te ves borroso!! La demo del BBC es la mejor demo que han sacado hasta el momento y el juego cae fijo.
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Pues creo que hare lo mismo que tu. Antes jugare al MGS1 en la PSX... a ver si la encuentro XD y luego vere si me lo compro.

PD: siento lo del cadiz tio. Espero que suban la prox temporada.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy igual que tu.........yo ahora me estoy pasando el 3 que es como el principio de toda la saga luego juego al 1 al 2 y me compro el 4 XD
PD: Gracias, eso espero:buf:, mientras animare al Madrid y al Liverpool :eek:lee:
PPD: POST Nº 1000:trofeo:
:hola:
 
Superior