Indeciso mgs o BBC (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: cual prefieres?
mgs4 42 84.00%
BBC 8 16.00%
Votantes: 50. No puedes votar en esta encuesta

Yo voy a hacer esto, primero me cojo el battlefield y luego el MGS4. Sencillo no?XD
yo te recomiendo que ahorres al mas bajito de precio luego te compres el otro que cuesta mas.
Salu2
PD: En la encuesta pon los 2 que no se cual poner!!!XD
A y por los que no se han pasado por Meristation, sera el MGS4 lanzado definitivamente mañana martes dia 17 de junio.
Estoy como tú pero creo que al final me pillare los dos no he jugado a la demo del battlefield pero me lo comprare igual porque siempre he querido pillarme uno y también me pillare el mgs4 y no te preocupes por la historia del mgs creo que kojima la ha hecho pensando en las personas que nunca han jugado a un metal gear

Yo voy a hacer esto, primero me cojo el battlefield y luego el MGS4. Sencillo no?XD
yo te recomiendo que ahorres al mas bajito de precio luego te compres el otro que cuesta mas.
Salu2
PD: En la encuesta pon los 2 que no se cual poner!!!XD

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Pues creo que hare lo mismo que tu. Antes jugare al MGS1 en la PSX... a ver si la encuentro XD y luego vere si me lo compro.

PD: siento lo del cadiz tio. Espero que suban la prox temporada.
--- [ Añadido ] -----

Despues de ver la demo de BBC, que para mi opinion es penosa.... se ve como que un poco borrosa... y vamos no se acerca a COD ni en broma, ni que pudieras llevar portaviones.... es decir, del tiron Metal Gear!!!!

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
Tu si que te ves borroso!! La demo del BBC es la mejor demo que han sacado hasta el momento y el juego cae fijo.

Pues creo que hare lo mismo que tu. Antes jugare al MGS1 en la PSX... a ver si la encuentro XD y luego vere si me lo compro.

PD: siento lo del cadiz tio. Espero que suban la prox temporada.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por troux Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu.........yo ahora me estoy pasando el 3 que es como el principio de toda la saga luego juego al 1 al 2 y me compro el 4 XD
PD: Gracias, eso espero, mientras animare al Madrid y al Liverpool
PPD: POST Nº 1000
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn