Alguien tiene ya la Playmania de este mes???

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Pues bueno, era para ver si alguien me podría decir (si la tiene o la ha visto en el kiosco) si este mes sale con 5 € de descuento el MGS y si sale la guia de este mismo juego. Es que por aqui, por Malaga, todavia no ha llegado la revista, pero seguramente por Madrid y alrededores si, y me gustaria saber si tiene estas 2 cosas para comprarmela.

Ah y una ultima cosa. Sabeis si la Hobby Consolas de este mes lleva alguna de las 2 cosas?

Muchas gracias y saludos!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el mes pasado en la hobby te daban descuento de 5€ en el GTA IV.... si hay suerte a lo mejor la de este mes es para el MGS4
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la de playmania si esta ya a la venta,y viene con la guia del msg segun dijeron en la guia anterior,la hobby tambien viene con la guia,pero no se cuando saldra.y lo de los descuentos no se
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tambien estoy interesado. Esta tarde me llegaré a la gasolinera de camino con la moto y miraré si está la Playmania o la Hobby con la guia
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
en el numero 201 de hobby (creo que el mes pasado) tambien venia la guia de gta IV
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
weno aki sale mas o menos lo k lleva y me parece k la gui no esta ya k pone k estan la uefa euro silent hill y ironman
http://www.playmania.es/
PD:no se mu bien lo k es y lo k no es spam asik si lo es decirmelo y lo kito
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Si, si , el mgs sale mañana, lio que no s e sabe si la playmania nos pondra las cosas mas facil con una guia y un cheque descuento.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
no viene con la guia del mgs4.
pone que viene con 4 guias de los siguientes juegos: LEGO Indiana Jones, Iron Man, UEFA Euro 2008 y Silent Hill Origins.
 
Superior