gran juego en linea GRATIS

Conversación publicada en el foro Charla

En el mundo de los MMORPG hay cabida tanto para los grandes títulos como para los pequeños ya que unos cuentan con unas ventajas que los otros no tienen que hacen que tengan proporcionalmente un gran número de jugadores. Este es el caso de Conquer Online, un juego masivo online desarrollado por NetDragon cuyo principal reclamo es que es completamente gratuito y no requiere de cuotas mensuales. Si a esto le unimos unos gráficos decentes, una buena ambientación y grandes posibilidades de combate entre jugadores contamos con un gran reclamo para los usuarios.



Ahora además de está característica los jugadores pueden disfrutar del juego además de en inglés y japonés, en francés y español. De hecho, hace poco que se estrenó la versión en castellano del juego, que recibe el nombre de "Conquista Online". Esta traducción acerca mucho al gran público castellano parlante a los que el inglés les supone un serio handicap. Es por ello que el reportaje de esta semana lo hemos querido dedicar a introduciros este juego con sus virtudes y sus defectos.



Aunque hay que decir que la traducción al castellano no es todo lo fiable y buena que uno podría esperarse, más bien resulta bastante incongruente y repleta de fallos gramaticales que uno no sabe si es porque lo han traducido a español sudamericano o se ha usado un traductor automático sin revisar los resultados. Sea como sea, la comunidad de jugadores, que supone un gran pilar para el desarrollo y progreso de Conquer Online, se ha organizado bastante bien y periódicamente realizan actualizaciones de la traducción para ir, poco a poco, teniendo un juego comprensible al 100%. No podemos olvidar el hecho que es un juego gratuito y por ello hay que dejar de lado el nivel de exigencia que habría que tener en un título de pago.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn