Libros..

Conversación publicada en el foro Charla

yo te recomiendo apocalipsis zombie no es del tipo codigo da vinci pero a mi me engancha va de la llegada de los zombies a España es 0 friki y es un libro on-line te explico una parte esta publicada en libro pero la segunda parte el autor la esta continuando en internet si te interesa mandame un privado y te digo la dirección de la página

el quijote, de miguel de cervantes, un clasico de la literatura española.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Por lo que he leido en clase..no tiene nada que ver con el Codigo crack!

OWNED!!
--- [ Añadido ] -----

yo te recomiendo apocalipsis zombie no es del tipo codigo da vinci pero a mi me engancha va de la llegada de los zombies a España es 0 friki y es un libro on-line te explico una parte esta publicada en libro pero la segunda parte el autor la esta continuando en internet si te interesa mandame un privado y te digo la dirección de la página

Iniciado por rivery Ver Mensaje
Si weno mandamelo..puede estar bien!
Si te gusto el Codigo Da Vinci leete Angeles y Demonios que es del mismo autor y esta muchiiiiisimo mejor que el codigo. Tambien puedes leer libros como El Padrino, Eragon y te recomiendo el corazon condenado (the hellbound heart) de clive barker que es en plan thriller-miedo; a mi me encanto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn