Libros..

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas gente!

Me gustaria que me dijerais si conoceis algún libro parecido al Codigo da Vinci ya que este logro engancharme como no lo había hecho ningun otro!

Mucgas gracias
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
yo te recomiendo apocalipsis zombie no es del tipo codigo da vinci pero a mi me engancha va de la llegada de los zombies a España es 0 friki y es un libro on-line te explico una parte esta publicada en libro pero la segunda parte el autor la esta continuando en internet si te interesa mandame un privado y te digo la dirección de la página
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
el quijote, de miguel de cervantes, un clasico de la literatura española.
Por lo que he leido en clase..no tiene nada que ver con el Codigo crack!

OWNED!!
--- [ Añadido ] -----
yo te recomiendo apocalipsis zombie no es del tipo codigo da vinci pero a mi me engancha va de la llegada de los zombies a España es 0 friki y es un libro on-line te explico una parte esta publicada en libro pero la segunda parte el autor la esta continuando en internet si te interesa mandame un privado y te digo la dirección de la página
Si weno mandamelo..puede estar bien!
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si te gusto el Codigo Da Vinci leete Angeles y Demonios que es del mismo autor y esta muchiiiiisimo mejor que el codigo. Tambien puedes leer libros como El Padrino, Eragon y te recomiendo el corazon condenado (the hellbound heart) de clive barker que es en plan thriller-miedo; a mi me encanto
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Ya me lei Eragon y Eldest..tan mazo wapos! Toy en espera del tercero..aunque me da que me tendre que volver a "oir en el pc" los libros otra vez.

Buscaré el de angeles y demonios..suena bien! :p
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Es que me encantan los libros de misterios..sobre todo que mantengan la intriga..me encanta!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Aver pues siguiendo la tonica de el codido da vinci,sobre religion y secretos... La cena secreta, de javier sierra,te iva a gustar.
venga saludos
 
Superior