Volvemos despues de 10 años! Puxa Sporting!

Conversación publicada en el foro Charla

Despues de 10 años en segunda, volvemos al lugar donde deberíamos estar!
Partidazo del Sporting, sin dejar opción al Eibar.
Fiestaza en Gijón, mientras escribo esto no paro de escuchar pitidos de los coches y si miro por la ventana todo esta teñido de rojo y blanco!! Esto ye la ostia!!
Esto va para Quini!
Ahora, ahora, ahora Quini, ahora!!!

[youtube=-Pg11zhAosY]video[/youtube]

PD: Enhorabuena a los malaguistas! Y Real...Intentado
Felicidades al Sporting!!, una lástima que el Cádiz haya descendido, que haya fallado el penalty en el último minuto que le hubiera dado la permanencia pero bueno..

PD: Enhorabuena al Málaga!! y una cosita másXD la REAL BALOMPÉDICA LINENSE (equipo de mi pueblo) ha ascendido a 2º división B tras mucho tiempo, vaya partidazo contra el MirandésXD 3-3 y eso BALONA BALONA ARRIBA MI BALONA!! XD el año que viene a 2º XD (Y todo..)

Felicidades al Sporting!!, una lástima que el Cádiz haya descendido, que haya fallado el penalty en el último minuto que le hubiera dado la permanencia pero bueno..

PD: Enhorabuena al Málaga!! y una cosita másXD la REAL BALOMPÉDICA LINENSE (equipo de mi pueblo) ha ascendido a 2º división B tras mucho tiempo, vaya partidazo contra el MirandésXD 3-3 y eso BALONA BALONA ARRIBA MI BALONA!! XD el año que viene a 2º XD (Y todo..)

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Si hijo si, vaya mierda el cadiz................pero bueno yo ya me lo esperaba......el cadiz solo me llamo la atencion cuando subio a segunda, en segunda, y cuando subio a primera...........ahora..........vaya equipito el de mi ciudad.
Enhorabuena al Sporting y haber si se convierte en equipo revelacion de temporada como el Almeria.
Salu2 ^^!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn