Volvemos despues de 10 años! Puxa Sporting!

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Despues de 10 años en segunda, volvemos al lugar donde deberíamos estar!
Partidazo del Sporting, sin dejar opción al Eibar.
Fiestaza en Gijón, mientras escribo esto no paro de escuchar pitidos de los coches y si miro por la ventana todo esta teñido de rojo y blanco!! Esto ye la ostia!!
Esto va para Quini!
Ahora, ahora, ahora Quini, ahora!!!

[youtube=-Pg11zhAosY]video[/youtube]


PD: Enhorabuena a los malaguistas! Y Real...Intentado:D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
felicidades desde zaragoza. k grandes k sois, sobretodo esa aficion k teneis k es de lo mejorcito os deseo todo lo mejor y haber si al año que viene coincidimos eso si en primera.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Felicidades al Sporting!!, una lástima que el Cádiz haya descendido, que haya fallado el penalty en el último minuto que le hubiera dado la permanencia pero bueno..

PD: Enhorabuena al Málaga!! y una cosita másXD la REAL BALOMPÉDICA LINENSE (equipo de mi pueblo) ha ascendido a 2º división B tras mucho tiempo, vaya partidazo contra el MirandésXD 3-3 y eso BALONA BALONA ARRIBA MI BALONA!! XD el año que viene a 2º XD (Y todo..) :X
 
U

Uzumaki-Fran

Felicidades al Sporting!!, una lástima que el Cádiz haya descendido, que haya fallado el penalty en el último minuto que le hubiera dado la permanencia pero bueno..

PD: Enhorabuena al Málaga!! y una cosita másXD la REAL BALOMPÉDICA LINENSE (equipo de mi pueblo) ha ascendido a 2º división B tras mucho tiempo, vaya partidazo contra el MirandésXD 3-3 y eso BALONA BALONA ARRIBA MI BALONA!! XD el año que viene a 2º XD (Y todo..) :X
Si hijo si, vaya mierda el cadiz................pero bueno yo ya me lo esperaba......el cadiz solo me llamo la atencion cuando subio a segunda, en segunda, y cuando subio a primera...........ahora..........vaya equipito el de mi ciudad.
Enhorabuena al Sporting y haber si se convierte en equipo revelacion de temporada como el Almeria.
Salu2 ^^!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Enhorabuena desde Gipuzkoa, soy Realista y la verdad solo me queda felicitar hoy a malaga y sporting, que han merecido este año el ascenso a primera división, chapó por vosotros.
En fin, el año que viene será...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Ooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Werta!!!!!!!

Porque este año, subimos a primeraaa!!!!!

EO EO EO, Kike MAteo!!!
 
Superior