quien tiene un mac?

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno pues estaba mirando por el foro y como me aburria me pregunte, quien de vosotros tiene un mac?bueno yo personalmente tengo uno:victoria:

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo aun no lo tengo, pero tengo en el punto de mira el Mac Book Air, el cortador de panXDXDXD
Me gusta mucho ese portatil, ahora tengo dos, tendre que esperar que muera uno.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
yo no pero mi amigo tiene un macbook de 1300 euros y vaya portatil esta super wapo y su sistema operativo me gusta mucho.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
si los imac estan muy bien por su alta definicion etc.

I por los escasos virus k le pueden entrar;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo aun no lo tengo, pero tengo en el punto de mira el Mac Book Air, el cortador de panXDXDXD
Me gusta mucho ese portatil, ahora tengo dos, tendre que esperar que muera uno.
Te recomiendo otro macbook, como el pro, los Air tienen algunos fallos, y son bastante carillos (Mas que lo normal de Apple XD)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
hombre… alta definicion¬¬XD los Macs tienen lo malo de la compatibilidad de los juegos, pero siempre se le puede meter windows y Leopard a la vez… nose… no me convence mucho los macs… supongo que es falta de costumbre… o el que no tenga "copiar y pegar" si no que tienes que arrastrarlo, eso es un problema cuando se abre por ejemplo la ventana insertar imagen en esta pagina, se bloquea la de atras y no puedes arrastrar la direccion, ni copiar y pegar porque no se puede... nose.. tiene pequeños fallos.... pero bueno, yo tengo tu mac PonlomismoXD LOL
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
hombre… alta definicion¬¬XD los Macs tienen lo malo de la compatibilidad de los juegos, pero siempre se le puede meter windows y Leopard a la vez… nose… no me convence mucho los macs… supongo que es falta de costumbre… o el que no tenga "copiar y pegar" si no que tienes que arrastrarlo, eso es un problema cuando se abre por ejemplo la ventana insertar imagen en esta pagina, se bloquea la de atras y no puedes arrastrar la direccion, ni copiar y pegar porque no se puede... nose.. tiene pequeños fallos.... pero bueno, yo tengo tu mac PonlomismoXD LOL
Perdona que te corrija pero si tienen la funcion de copiar/pegar =P. Al menos yo poseo dos macs en mi casa y ambos me permiten utilizar dicha funcion, tanto con el raton como por teclado.

Un saludo!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
LOL y que tecla es???XD porque me jodo cada vez que intento copiar algoXD
Tan solo tienes que presionar la tecla de la manzanita (al lado de alt si no recuerdo mal) + C para copiar. Si quieres pegar, la misma tecla + V.
Tambien puedes seleccionar el texto a copiar y en edicion te apareceran estas dos funciones.

Un saludo.

*Añado*: acabo de fijarme en mi macbook que esta tecla tiene como nombre "cmd" y bueno, esta entre alt y la barra espaciadora.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo tengo un MacBook Pro que me compre hará unos 6 meses y solo puedo decir que GENIAL!!!! Si puedo no volveré a pasar a Windows(excepto en el curro que no me queda otra) aunque aún me queda mucho que aprender sobre el MacOS.

Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Pues yo llevo trabajando con Mac muchos años, aunque debo decir que no he catado el ultimo SO, me quede en el 10.4.11 y en un G4, asi que como comprendereis todas esas maravillas de la tecnica que estais nombrando me dan una envidia barbara.

Si os digo que aun tenemos varios macs con el MacOS 9, que yo llegue a usar el sietema 7.5 creo que os hareis una idea.

A los que no lo habeis probado, deciros que si, que los macs son mas caros segun como se mire, pero que si probais un portatil de esos nuevos que os dicen en el hilo y el MacOS... sencillamente os encantara.

Salu2
 
Superior