quien tiene un mac? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hombre… alta definicion¬¬XD los Macs tienen lo malo de la compatibilidad de los juegos, pero siempre se le puede meter windows y Leopard a la vez… nose… no me convence mucho los macs… supongo que es falta de costumbre… o el que no tenga "copiar y pegar" si no que tienes que arrastrarlo, eso es un problema cuando se abre por ejemplo la ventana insertar imagen en esta pagina, se bloquea la de atras y no puedes arrastrar la direccion, ni copiar y pegar porque no se puede... nose.. tiene pequeños fallos.... pero bueno, yo tengo tu mac PonlomismoXD LOL

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Perdona que te corrija pero si tienen la funcion de copiar/pegar =P. Al menos yo poseo dos macs en mi casa y ambos me permiten utilizar dicha funcion, tanto con el raton como por teclado.

Un saludo!

Perdona que te corrija pero si tienen la funcion de copiar/pegar =P. Al menos yo poseo dos macs en mi casa y ambos me permiten utilizar dicha funcion, tanto con el raton como por teclado.

Un saludo!

Iniciado por Fengos Ver Mensaje
LOL y que tecla es???XD porque me jodo cada vez que intento copiar algoXD

LOL y que tecla es???XD porque me jodo cada vez que intento copiar algoXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Tan solo tienes que presionar la tecla de la manzanita (al lado de alt si no recuerdo mal) + C para copiar. Si quieres pegar, la misma tecla + V.
Tambien puedes seleccionar el texto a copiar y en edicion te apareceran estas dos funciones.

Un saludo.

*Añado*: acabo de fijarme en mi macbook que esta tecla tiene como nombre "cmd" y bueno, esta entre alt y la barra espaciadora.

Tan solo tienes que presionar la tecla de la manzanita (al lado de alt si no recuerdo mal) + C para copiar. Si quieres pegar, la misma tecla + V.
Tambien puedes seleccionar el texto a copiar y en edicion te apareceran estas dos funciones.

Un saludo

Iniciado por Fengos Ver Mensaje
okis gracias por la info
Pues yo llevo trabajando con Mac muchos años, aunque debo decir que no he catado el ultimo SO, me quede en el 10.4.11 y en un G4, asi que como comprendereis todas esas maravillas de la tecnica que estais nombrando me dan una envidia barbara.

Si os digo que aun tenemos varios macs con el MacOS 9, que yo llegue a usar el sietema 7.5 creo que os hareis una idea.

A los que no lo habeis probado, deciros que si, que los macs son mas caros segun como se mire, pero que si probais un portatil de esos nuevos que os dicen en el hilo y el MacOS... sencillamente os encantara.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn