La liga de lucha TNA en Antena 3

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
TNA WRESTLING
Aporta un espectáculo diferente con combates en los que permite disfrutar de llaves, volteretas, combates tres contra tres, juegos aéreos... que acaparan la atención del espectador.


En ANTENA 3: Sábados y Domingos de 13:00 a 14:00

En NEOX: De lunes a viernes 15:00 a 16:00 y 21:45 a 22:45



"TNA (Total Nonstop Action) WRESTLING", un espacio deportivo en el que compiten algunos de los mejores profesionales del mundo del Wrestling. Esta modalidad de lucha se emite actualmente en más de 120 países de todo el mundo. Por zonas geográficas, llega a Unidos-Canadá, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Australia-Nueva Zelanda. En la web oficial www.tnawrestling.es los seguidores tienen acceso a toda la información generada en torno a este espectáculo.



EL ESPECTÁCULO TOTAL

Creado en 2002, "TNA WRESTLING" aporta un espectáculo diferente con combates en los que, a partir de una técnica excelente, permite disfrutar de llaves, volteretas, combates tres contra tres, juegos aéreos... que acaparan la atención del espectador. Los espectadores de "TNA WRESTLING" podrán disfrutar con competiciones como Ultimate X, The World X Cup, Elevation X y Los seis puntos del ring.



LOS WRESTLERS

El nuevo espacio de Antena 3 cuenta con Kurt Angle. El fichaje estrella procedente de WWE, el tradicional Wrestling, ha abierto la puerta a nuevas incorporaciones al TNA. Junto a él compiten ex campeones del mundo y superestrellas como Booker T, Sting, Kevin Nash, Christian Cage, Gail Kim y el Equipo 3D, entre otros, además de las propias superestrellas desarrolladas profesionalmente por "TNA WRESTLING" como Samoa Joe (actual campeón de la competición), Abyss, Traci, AJ Styles, Chris Sabin, Tracy, So Cal Val y Los Más Buscados de América, entre otros reconocidos luchadores.



EL RING Y LAS REGLAS

"TNA WRESTLING" es el único espectáculo de esta disciplina deportiva que tiene como escenario un ring hexagonal, que, a diferencia del tradicional cuadrilátero, permite mayor movilidad a los luchadores (wrestlers) y dota de espectacularidad a los combates. Los wrestlers compiten por conseguir el cinturón negro, el máximo galardón de TNA que acredita a su poseedor como campeón de la competición. Pero en TNA el cambio de manos del cinturón tiene reglas diferentes respecto a otras federaciones de lucha, ya que si el luchador es descalificado o permanece más de diez segundos fuera del ring, automáticamente pierde el cinturón y pasa a manos del contrincante.



LA GIRA MUNDIAL

Los profesionales de "TNA WRESTLING" realizaron una gira el pasado año por Japón. Esa gira se ha extendido recientemente por Canadá y en el presente año recorrerá Europa comenzando por Inglaterra para continuar por Alemania.



LA SEDE

"TNA WRESTLING" tiene su sede principal en Orlando (Florida), donde se encuentra Universal Studios, en cuyos platós se graban los combates de las competiciones
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo hacen a la misma hora que el presing catch de cuatro, estos de antena 3 se creen que superaran en audiencia a cuatro con el malisimo TNA. Yo seguire viendo como muchos la WWE de cuatro.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
En La Sexta tambien van a dar un programa de Catch, mas cutre por lo que pude ver que la TNA, el otro dia salio Orlando Jordan ( ex WWE ) en " Se lo que hicisteis.." promocionandolo.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
menos mal un poco de accion porke la wwe ultimamente es un coñazo, todo se ve venir, y siempre acierto lo ke va a pasar, la wwe mu floja , no como la antigua wwf con the rock , eso si ke molaba
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
lo hacen a la misma hora que el presing catch de cuatro, estos de antena 3 se creen que superaran en audiencia a cuatro con el malisimo TNA. Yo seguire viendo como muchos la WWE de cuatro.
Por favor,no hables sin saber.TNA luchisticamente hablando le da 1000 patadas a WWE ;)
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
En mi instituto dejaron publicidad de la TNA.. todos ahi leyendolo al acabar el examen xD
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Bueno respeto a la gente q ve estas cosas,a mi particularmente no me gustan,pensaba q era un canal nuevo pero veo q no jejeje.
saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
La TNA impact esta bien, tiene luchadores que eran antes de la WWE como Kurt angle un gran luchador
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Estoy seguro que muchos de los que están criticando la TNA y dicen que la WWE es mucho mejor no han visto ni un mísero minuto de TNA... luchísticamente es bastante superior a la WWE... En cuanto a la telenovela... es mejor la WWE, la verdad es que ahora mismo la WWE se está convirtiendo en algo demasiado repetitivo... todo lo que sale ahora ya lo hemos visto... esperemos que con el Draft la situación cambie y mejore algo...

PD: Está repetido...

Saludos!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Aprovecho este post para informar que la WWE hará otra gira por España.

RAW:

24 de Septiembre en Bilbao.
25 de Septiembre en Madrid.
26 de Septiembre en Barcelona (yo iré a este).

Smackdown!;

25 de Septiembre en Barcelona.

TNA hoy por hoy, en USA, no supera ni al tercer programa de WWE que es ECW, mientras este ronda el 1'1% de Share, TNA no llega ni al 0'9 %.
 
Superior