Los Gatos de rapidshare

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues eso q estos gatos me estan volviendo medio loco a la hora de hacer alguna descarga,esta bien q rapidshare quiera q nos hagamos socios y paguemos una pasta,pero es q vamos a salir medio locos y ciegos:cunao:buscando los malditos gatos.
saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Hombre, tanto como una pasta...3 meses por 18 euros no me parece nada del otro mundo,, yo he amortizado ya esos euros y con creces.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A mi no me parece nada complicado lo de los gatitos.Hay que escribir las 4 letras y números en los que veas más claramente la figura del gato. Lo malo es que no puedes hacer dos descargas seguidas. Hay que dejar que pase 1 hora creo.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Creo q me estais diciendo indirectamente q me ponga gafas no?XDXDXDXDXD
venga saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
a mi tambien me costaba mucho, pero me di cuenta que son unicamente los gatos que estan sentados normalmente no los que estan parados o en otras poses.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
joder yo con mi portatil de la prehistoria de pantalla de 10 pulgadas me cuesta un hueo ver los gatitos xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a mi hace ya como un par de meses que no me sale lo de los gatos y ademas han cambiado su diseño,ni siquiera me sale la cuenta atras de casi 2minutos.
le doy a frre y seguidamente a download,reiniciar el router y a descargar de nuevo otro fichero,saludos!!!!

pd;lo de los gatos me salio una vez,me equivoque y le di a intentar de nuevo,no escribi nada y le di a download y me salio la descarga.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
jajajajajjajaja,jode q bueno tio XDXD.No les de ideas jajajaja.
Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
si Mybloop.com no estuviese dando los problemas de esta ultima semana te recomendaría su uso, tienes espacio ilimitado, descargas ilimitadas y todo gratis!
Para los gatos yo utilizo (bueno para los gatos y para todas las webs como megaupload, flyupload, ...) el USD que te ahorra todo eso.
 

Infinite

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Si fueramos ciegos, pues podriamos quejarnos, yo veo perfectamente los gatos siempre...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es bastante vergonzoso, apuesto a que en próximas fechas lo cambian. Intente descargar unos wallpapers de motrileño, y las pase canutas porque encima los gatos no se ven bien si son gatos, ratones o perros.
Espero que una bajada sustancial de descargas les haga cambiar de idea. Simplemente que hagan una pregunta o algo...
 
Superior