hilo de escaflowe

Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola: bueno pues otra serie mitica que no nos puede faltar XD y que se me habia pasado por alto......ahi vamos...por supuesto las fotos y videos nos las pondra mi colaborador kenzaki...:victoria:

bueno pues todo comienza con Hitomi Kanzaki es una chica normal y
corriente que estudia en un instituto de Japón.
como todas claro y aunque en realidad no es tan normal, pues tiene la capacidad de leer las cartas del tarot :ein: y predecir todo lo que va a ocurrir.

Un buen día durante una carrera de las competiciones del instituto, tiene una extraña visión de un joven con armadura y cae desmayada al suelo.XD


Al día siguiente, Hitomi pretende que su compañero Amano (que se marcha al extranjero a estudiar), la ayude a batir el récord de velocidad de los 100 m, .


Lo intentan en una noche oscura en las pistas de atletismo iluminadas por unos focos poco potentes.

En mitad de la carrera un rayo de luz cae del cielo y con él un chico extraño.


Sin saber que sus destinos estaban unidos los dos se asustan al verse por primera vez.

Al mismo tiempo que aterriza ese chico extraño también lo hace un dragón.

:palmas:poco después se averigua que el chico, Van Slanzar de Fanel,:D debe matar al dragón para conseguir su corazón, fuente de una extraña energía llamada energistz.


Sin darse cuenta, ambos, arrastrados por una extraña fuente de luz que nace del cielo se ven transportados a un nuevo lugar, extraño y desconocido para Hitomi, pero muy familiar para Van. Es Gaia,:chocala: un mundo suspendido entre la Tierra y la Luna, al que pocos humanos tienen acceso.

Una vez allí, se encuentran con un extraño hombre-lobo, que los lleva hacia Fanelia el reino del príncipe Van.


Cuando Van e Hitomi llegan a Fanelia con el corazón del dragón, los nobles inician la ceremonia de coronación del nuevo rey. Durante esta ceremonia, Van introduce el núcleo de energistz dentro del corazón de su guymelef llamado Escaflowne (un robot gigantesco diseñado por Hispano para luchar) que le dotará de la energía para luchar.


A partir de este momento, los destinos de Van e Hitomi quedarán ligados para siempre, en el fantástico mundo de Gaia, parecido a la Tierra pero diferente a lo que ellos pensaban

este es el anime y ahora hablemos de la pelicula....

La Pelicula de Escaflowne es una historia acortada de la serie de televisión, levemente modificada, pero la idea sigue igual al de la serie. Los personajes principales son Van Fanel y Hitomi Kanzaki. Junto con un grupo de rebeldes, se enfrentan contra el ejército del Clan de los Dragones Negros los cuales tienen como objetivo conquistar al mundo de Gaia(como siempre los malos quieren cosquitar y destruir el planeta).

Algo muy notable e impresionante fue el cambio de la animación, los cuales los personajes son algunos muy diferentes a la de la serie. Mientras que unos son fácilmente reconocibles de la serie, unos fueron completamente diseñados nuevamente de figura y vestuario. Durante mayor parte de la pelicula se ven efectos especiales de ordenador y animación muy impresionante. En cuanto a la musicalización, la legendaria Yoko Kano vuelve a ser la creadora de la música de esta gran historia con musica nueva y retomada de la música de la serie a la pelicula.

No cabe duda que Escaflowne - The Movie: A Girl in Gaea fue hecha con excellente calidad en animación y música, y era de esperarse estando a cargo de un estudio del calibre de SunriseXD. Posee una excelente combinación de animación y efectos especiales por ordenador. Una historia muy original la cual demuestra lo que la imaginación puede ser capaz de crear:victoria:, una obra aventurera ficcional en la cual se ve muchos sentimientos que se parecen al de las personas y se queda uno queriendo saber que va a pasar.

Pero con el 'poco tiempo' que se planeo para la película, al parecer no se pudo mostrar más de lo eran capaz de lograr con la animación; se ve muy poco de las asombrosas peleas y demostración de poderes. Lo mismo pasó con la historia, no se ve muchos detalles de los personajes que se vieron en la serie, y no tuvo una conclusión muy clara. Es una buena película en lo que cabe decir lo que hicieron excelente, vale la pena ir a ver esta obra por su excelente animación e historia,:palmas:seguro que os gustara.

:chocala:Escaflowne a tenido dos adaptaciones al manga.

El primero es de Katsu Aki y parece un Shonen Manga en el cual los personajes y la historia cambian radicalmente. Van, por ejemplo, es bajito con colmillos y el color de su cabello no se define entre el azul o e verde. Hitomi es una chica de pelo largo y oscuro, que usa gafas:buf: y por si esto no fuera poco, a lo largo de la historia ella sufre varias transformaciones en una chica mas voluptuosa y cuyo nombre es el mismo que el del robot que Van controla, es decir.. ¡ESCAFLOWNE! y al parecer no solo comparten el nombre, ya que si el robot subre algun daño Hitomi sufre una herida igual.

:jeje:Aunque muchos piensan que este es un manga decepcionante(para mi no por supuesto), no se puede negar que esta es una forma diferente de "visionar" a Escaflowne.

El Otro Manga de Escaflowne es una creación de Yuzuru Yashiro, supervisado por el mismo Shoji Kawamori (autor original del anime) con ilustraciones muy Shojo, el manga de Yashiro conserva ciertas similitudes con el anime, sin embargo, en el fondo no deja de ser unicamente una historia paralela de Escaflowne.

Casi todos sus personajes conservan sus mismas características.:cunao: Solo Hitomi vuelve a tener un cambio radical ya que su cabello es largo y claro (la Hitomi del anime se diseño con pelo corto por capricho de Kawamori) como sea, esta versión puede considerarse como la adaptación oficial de Tenku no Escaflowne.:trofeo:

No es extraño que la historia de Escaflowne en la manga se haya dicho que es tan buena como la serie del anime. Sin embargo, el carácter y narración del manga es tan dramática y diferente que podriamos decir "que es algo extraña". Aún así todas las versiones de crédito de Escaflowne son originalmente de Hajime Yadate y Souji Kawamori, la perspectiva de los escritores es una gran influencia en la manera que fue desarrollada la historia. Por ejemplo, en el mundo de Gaia:ein:, el personaje de Van, Hitomi, Allen, al igual que el de Millerna y el Guymelf Escaflowne enlazan todos en The Tenkuu No Escaflowne manga hecho por Aki Katsu, serie que empezó unos años antes del anime original. Pero los personajes son casi irreconocibles cuando se compara con el anime.

Por ejemplo, Hitomi, es y actúa completamente diferente. Su cabello es largo y lleva gafas como ya hemos comentado. Es Hitomi más tímida, pero al mismo tiempo, por alguna razón, tiende a llevar puesto mucho menos ropa mmm nose nose estos japos...siempre igual XD; es sencillo decir que este manga es casi especial para hombres (shonen) con el simple hecho de la apariencia de las chicas.

Todos los personajes son hasta cierto punto diferentes. Van tiene una apariencia muy más áspera, más salvaje. Él es mucho más tempermental y volátil, aunque como sea, se ve igual de "cuero" jaja. Hasta ahora, Allen no ha jugado como un gran papel en la manga. Él solo es un aliado firme que los ayuda cuando ellos están en problemas, además no es un gran rival de Van por los "cariñitos" de Hitomi. Millerna en absoluto no tiene que ver mucho con la historia, lleva además un cabello hasta el hombro de color castaño, Princesa un poco obsesionada por Allen, que aparentemente él está indirectamente comprometido. En la primera serie de la manga, Dilandau es también bastante diferente. Él es más viejo, parece estar sobre la edad de Allen (21 años) en lugar de Van (15 años). Dilandau parece ser mucho más un afeminado que un muchacho bonito, joven, etc. Escaflowne también se ve diferente, con el pecho de un unicornio que en él se proyecta. :buf::buf:

Hay también, mucho más cuartos dentro de Escaflowne, ya que en el manga dentro de él cabian tres personas, imaginaos la diferencia,:eek:lee: ya que en el manga, es demasiado comprimido. Hay también personajes en la manga que no está en absoluto en el anime. Shan, la doncella del guerrero por ejemplo. También, la madre de Van juega un papel más grande en la manga, además ella parece ser un personaje completamente diferente al que conocemos, su nombre no es el mismo y además no se parece en nada a la Varie que conocemos en el anime.

Y, tambien nos encontramos con que hay personajes en el anime que ni existen en el manga. Los más significantes de estas omisiones son, en mi opinión, Merle y Folken. Sin estos personajes, pienso yo que la historia pierde mucho en términos de profundidad. De todos modos, yo prefiero la historia del anime que la del manga. Además de los personajes, la historia es también bastante diferente. Es casi similar, ya que una muchacha de nombre Hitomi se transporta al mundo de Gaia donde ella se encuentra al príncipe del reino de Fanelia y un caballero del reino de Astoria que le recuerda a su superior. Ella se involucra en su batalla contra el imperio de Zaibach. De allí es casi igual, pero por ejemplo, como en el anime, hay una piedra llamada energist que impulsa a Escaflowne, en la manga, el cuerpo de Hitomi es el energist mientras ella se encuentra en Gaia (su cuerpo real todavía está en la tierra).:buf::buf:

Así que ella impulsa Escaflowne poniendo sus manos en un tablero de mando dentro de la cabina del piloto de Escaflowne. Hitomi también sufre una transformación física cuando ella hace esto, le tiende a cambiar el color del cabello de castaño a rubio, asi como la imagen de enseguida donde esta junto a Van en el Volumen 4 por Kadokawa. Otro manga interesante es por Yuzuru Yashiro que empezó alrededor del mismo tiempo que la serie de televisión. Es de tipo shoujo (muchacha). Lo cual, es también diferente del anime. Hitomi, de nuevo, tiene cabello largo. Sin embargo ella a veces lo lleva recogido, que al verse de frente parecería que lo tuviese corto. Ella también tiende a tener un rasgo de personalidad más seria, como la típica heroína del shoujo tradicional. Van al parecer es casi el mismo del anime, con la excepción de una marca rara en la parte de atrás de su mano. Este símbolo parecido a la tarjeta del tarot de Hitomi que segun la historia lo recibio de su abueja junto al pendiente. :jeje:Aparece Allen, Folken y Selene, pero ausente, una vez más: Merle. En cuanto a la propia historia, aunque la batalla con el Imperio de Zaibach todavía es el mismo, hay un enfoque más grande definitivamente en las relaciones del carácter e intriga. Por ejemplo, allí parece ser más grande la conexión de la abuela de Hitomi a Gaia:palmas: que en el anime. El triángulo amoroso de Van, Hitomi y Allen parece estar mas vivo e interesante. Folken es, una vez más, un miembro de las fuerzas Zaibach, pero aparece más malévolo en esta historia. Ninguno de los mangas han acabado todavía. La serie de Kadokawa está corriendo actualmente en la manga mensual, As de Shonen y la serie de Asuka es destacada todos los meses en Fantasía DX.

no se si habre detallado demasiado pero queria que vierais la similitud del anime, manga y la pelicula y a la vez sus tantas diferencias a la hora de concretar los personajes, la historia o el vestuario....:palmas:


los capitulos serian estos (es bastante corto el anime)

1.-Destinada confesión
2.-La chica de la luna fantasma
3.-Un espléndido esgrimista
4.-El diabólico chico gentil
5.-El sello de los hermanos
6.-La ciudad de la intriga
7.-Inesperada separación
8.-El día en que el angel voló
9.-Memorias de un ser alado
10.-El príncipe de ojos azules
11.-Profecía mortal
12.-La puerta secreta
13.-Rojo destino
14.-Heridas peligrosas
15.-Paraiso perdido
16.-El único guía
17.-La edad del mundo
18.-La gravedad del destino
19.-Operación línea dorada de amor
20.-Falsos juramentos
21.-Reacción del destino
22.-El angel de alas negras
23.-Tormentosa premonición
24.-Elección decisiva
25.-Zona de absoluta fortuna
26.-Eterno amor

bueno espero que os haya interesado dicho anime y disfruteis de el, lo que resta lo incluira kenzaki como ya he indicado arriba...un beso a todos..:amor:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña






[youtube=SfVu42oYqjU]video[/youtube]
[youtube=BVHAPME85w8]video[/youtube]
[youtube=ld5Z1elowFc]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
muy interesante la empiezo a ver hoy en la noche...
THX For the info..

Lo hubrieses puesto en el foro de anime y manga y t dava las gracias xDD

1 Saludo
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
muy interesante la empiezo a ver hoy en la noche...
THX For the info..

Lo hubrieses puesto en el foro de anime y manga y t dava las gracias xDD

1 Saludo

gracias a ti por haberla leido...ya veras como te gusta...esta muy chula.....un saludin y que la disfrutes....XD
 
Superior