La huelga de transportes ya ha terminado

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Se supone que casi todos los transportistas llegaron a un acuerdo, y se están restableciendo la distribución comercial. Luego esta semana tendremos el Metal Gear Solid 4 seguro no?:palmas:Es sólo ver los trailers y se me pone la piel de gallina...

Fuente: http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/06/13/economia/1213361710.html[/url]

Perdón si esta repetido y Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La huelga todavia no ha terminado, esta semana vuelven con la huelga, pero solo un 12% de los transportistas, el otro 88% de los transportistas ya se pone a trabajar. Hay posibilidades de que el juego llegue, pero segun Konami España no pondran el juego a la venta hasta que trabajen el 100% de los transportistas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
no, aun no a acabado, mañana se reuniran los camioneros y todas esas movidas..pero no creo qeu yeguen a ningun acuerdo..
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
ya estoi asta los cojones de la huerga, piden mas que el gobierno, o puedo esperar mas!!
quiero MGS4 ya!!
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Si mañana se reunen, y como bien a dicho frankxute_87 creo q los camioneros franceses, tambien podrian ir a la huelga,esperemos q no vaya a mas y se solucione pronto,pero no tiene buena pinta.
saludos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Joer, y no podrian poner 2 o 3 trailers llenos de juegos, escoltados por la Guardia Civil?, por que con otras cosas si lo han echo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Joer, y no podrian poner 2 o 3 trailers llenos de juegos, escoltados por la Guardia Civil?, por que con otras cosas si lo han echo.
Tb podrian poner a Snake escoltando jejejeje, no seais tan impacientes que mas da un dia mas que menos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Joer, y no podrian poner 2 o 3 trailers llenos de juegos, escoltados por la Guardia Civil?, por que con otras cosas si lo han echo.
Por poder se puede, el caso es que los transportistas no quieren trabajar y si no quieren trabajar por mucha Guardia Civil que haya el juego no llegará. De todas formas da igual esperar 1 semana mas o lo que haya que esperar.

Habeis estado esperando este juego desde hace 2 años o incluso mas y no os a pasado nada, por esperar 1 semana mas tampoco os va a pasar nada.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Otra cosa seria, que lo vendieran en el mismo almacen donde los tienen, solo que nos tendriamos que despazar hasta alli, y asi nos podriamos conocer, el caso es tenerlo, y ya!! XD.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
ya lo de esperar mas vale pero esque nos han puesta la miel en los labios y ahora nos la quitan!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
acaba de salir en españa directo que 30000 camioneros se dirigen a madrid a bloquear las carreteras para mañana,esto huele mal
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Joer, y no podrian poner 2 o 3 trailers llenos de juegos, escoltados por la Guardia Civil?, por que con otras cosas si lo han echo.
Si lo han hecho con la gasolina y algunos comestibles, claro pero el MGS4 es más importante que comer o trasladarse XD. Hay tanta deseperación:D
Un Saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo tengo entendido que la huelga ya ha terminado, además, ayer noche, en las noticias, sacaron la noticia de que empezaban a llegar los primeros camiones a MercaMadrid, lo que indica que poco a poco volveremeos a la normalidad.

Sinceramente es una buena noticia, no por que el juego vaya a estar aqui pronto, sino porque al fin tienen ellos unas mejoras que benefician a su economia.
 
Superior