Valla mierda tios... se me a jodido la psp no se como pero se ha jodido

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues eso que puta mierda haber cuando me compro otra aunque intentare arreglar esta que me cuesta 30 pavos... joder como jode me senti mazo mal esque encima la tenia desde que salio y no tenia ningun rasguño solo una marquita que asi sabia que era la mia... todo a sido mazo raro.

Yo tenia la psp en la mochila de un colega su psp tambien estaba y cuando me fui un momento llegue y me enseñaron la psp la encendias y salia como que la pantalla estaba quemada o algo salian mazo rallas como si estubiera partido yo creo que alguien se ha sentado encima...joo valla mierda bueno ya me he desahogado mas o menos saludos:victoria:

PD: asi ha quedado:
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Te compadezco tio.
A mide k poko se me rompe.
I ya mestaba sintiendo tope de mal
Que te sea leve


Saludos!
 

pimppon

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
a mi se me palmo la mia tambien hace unos 4 dias y me abia comprado el god of war y me quede con las ganas de jugarlo todabia no me la entregan
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Lo malo es la puta garantia... aunque creo que igualmente si la tubiera la garantia no cubre estos daños...joo y como esta tuneada aun menos... a ver si encuentro lo de arreglarla por 30 pavos saludos:victoria:
 

pimppon

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
la tenias tuniada??? como le hiciste yo la quiero tuniar como se hace??
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
0
Karma
2
joder macho, ami me joden la psp i alguien sale tokado eeee, al igual me la joden i se ban de rositas.

espero k la puedas arreglar. un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No puede, si miras anteriomente pone que la tenia ''tuneada'':buf:
Hombre la puede ``destunear`` XDXD pero esque la garantia no cubre este tipo de daños y no la tengo ya igualmente la tengo desde que salio esta psp... y solo es un cambio de pantalla no es nada interno lo que se me a jodido es la pantalla me cuesta 30 euritos arreglarlo mientras en el SAT me cobrarian 90 euracos saludos y gracias por sus comentarios:victoria:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Ellos no notarían para nada que está tuneada..formateas la MS..le pones un tema de los que viene..y ya está, no tienen porque encenderla..además existe un programa para "modificar" la versión del sistema, es decir, si tienes una 3.91 m-33 le pones el nombre de 3.91 y ya está solo te cambia el nombre
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ellos no notarían para nada que está tuneada..formateas la MS..le pones un tema de los que viene..y ya está, no tienen porque encenderla..además existe un programa para "modificar" la versión del sistema, es decir, si tienes una 3.91 m-33 le pones el nombre de 3.91 y ya está solo te cambia el nombre
Ya,ya lo se pero me sale mas rentable 30 pavos que 90 ahora mismo jejejeje saludos:victoria:
 
Superior