alguien conoce esta pagina

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
bueno ya ise todo bien pero el me dijo q en otro momento que no estaba

jajaja lo que da dolor es escribir la peticion

es un timo grande xd
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
es un clasico funciona muy facil...solo tenes q escribir .(la respuesta a la pregunta).(lo q quede para terminan "pedro favor de responder") t despues haces la pregunta al final la respuesta es lo q escribiste entre los puntos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
si a mi me la metio dobla mi hermano con esta pajina jajajaja pero ya se el truco y se lo ize a to mi clase y tos picaron jajajaja
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Esa es un puntazo para gastarle bromas a tus amigos, en Peticion pones, punto (.) y escribes la respuesta a lo que quieras preguntar, pero no se vera si no k pondra la palabra clave... lo de pedro.....

Y en pregunta pones lo que quieras preguntar y saldra la respuesta que sale arriba.

Es un cachondeo ami me hicieron cagarme unos amigos, hasta que descubri la trampa.xD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
A ver, cuando hagas la peticion pon un punto(.) y escribe seguidamente la respuesta. Luego haces la pregunta y te saldrá que Pedro contesta lo que pusiste arriba en la Petición pero que era la respuesta. Cuando escribas encima la respuesta, te saldrá lo de Pdero, favor de... es para gastar bromas.

Espero que hayais pillado ahora. Saludos
 
Superior