Ninja, del MGS, increible escena¡¡¡¡

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno recordando viejos tiempos, esta intro a la lucha con el famoso ninja....es sorprendente lo bien echa que esta a pesar< de ser antiguo....uufff que recuerdos.

[youtube=UB5FAWC20WU]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Este video corresponde al MGS: Twin Snakes...remake del MGS que salio en Playstation. Esta version es de la Game Cube.

Edito: Bueno el Twin Snakes solo salio en Game Cube xDDD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
es el que salio para game cube creo sneake twins me parece

esta muy bueno el video nunca lo avia visto jejeje gracias por el aportaso
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Yo siempre recordaré el primer MGS cuando tienes que matar Pshyco, cambiando el mando 1 por el 2 para poder acertarle, mítico juego donde los haya...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
en la version de game cube , en la pelea con psycho mantis ,tienes que cambiar el control de puerto en puerto hasta llegar hasta el 4, es un muy buen remake, me dio mucho gusto jugarlo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
claro que esta bien, es el reamake de game cube, no tiene tantos años...
ahora estoy rejugando el metal gear 1...maldito solidus y su metal gear..
hay alguna manera de esquivar los misiles que lanza??XD
e probado corriendo, disparandole, vistiendome de caja para despistarlos.XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
claro que esta bien, es el reamake de game cube, no tiene tantos años...
ahora estoy rejugando el metal gear 1...maldito solidus y su metal gear..
hay alguna manera de esquivar los misiles que lanza??XD
e probado corriendo, disparandole, vistiendome de caja para despistarlos.XD
sera liquid no? en todo caso para esquivar los misiles lanza una chaff y corre que yo hacia lo que tu y me mataba todo el rato xD
PD:se nota que uno de los productores es el que creo el bullet time de matrix porque vamos xD
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Esas escenas en el juego de la ps1 no salian, cuando entravas al pasillo ya estavan todos muertos, no dava para tanto la consola XD.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
Yo siempre recordaré el primer MGS cuando tienes que matar Pshyco, cambiando el mando 1 por el 2 para poder acertarle, mítico juego donde los haya...
eso ami me dejo impactado cunado el coronel teabla y te dice que si conectas en el lugar 2 ya no te podra leer lamente y podras matarlo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Bueno, y cuando vi aquello del CODEC nunca visto para PSX ya me quede flipadísimo, había trucos para llamar a garganta profunda y al coronel metiendo frecuencias diferentes, luego también recuerdo la mítica lucha con Revolver Ocelot...ayss qué recuerdos...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
sera liquid no? en todo caso para esquivar los misiles lanza una chaff y corre que yo hacia lo que tu y me mataba todo el rato xD
PD:se nota que uno de los productores es el que creo el bullet time de matrix porque vamos xD
lol, eso de jugar al Mg1, 2 y 3 a la vez me esta causando confusión.XD
solucionado todo, ya me lo he pasado, los misiles tenían una distancia mínima, si te pones cerca del Mg, los misiles pasan de largo.

P.D:menos mal que al fallar la persecución...empiezas desde esa fase, porque sino dejaba el Mg1 tirado como me hubiese tocado hacer todo el combate.XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pedaiso de video!ya decia yo que no me sonaba..........no salio en playstation!
Muy buen video,que recuerdos,la ostia!
Te has ganado las gracias,y eso que no soy muy dado a ello,ja ja ja!!
 
Superior