Ninja, del MGS, increible escena¡¡¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

claro que esta bien, es el reamake de game cube, no tiene tantos años...
ahora estoy rejugando el metal gear 1...maldito solidus y su metal gear..
hay alguna manera de esquivar los misiles que lanza??XD
e probado corriendo, disparandole, vistiendome de caja para despistarlos.XD

Iniciado por Miki_tm Ver Mensaje
sera liquid no? en todo caso para esquivar los misiles lanza una chaff y corre que yo hacia lo que tu y me mataba todo el rato xD
PD:se nota que uno de los productores es el que creo el bullet time de matrix porque vamos xD

Yo siempre recordaré el primer MGS cuando tienes que matar Pshyco, cambiando el mando 1 por el 2 para poder acertarle, mítico juego donde los haya...

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
eso ami me dejo impactado cunado el coronel teabla y te dice que si conectas en el lugar 2 ya no te podra leer lamente y podras matarlo

sera liquid no? en todo caso para esquivar los misiles lanza una chaff y corre que yo hacia lo que tu y me mataba todo el rato xD
PD:se nota que uno de los productores es el que creo el bullet time de matrix porque vamos xD

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
lol, eso de jugar al Mg1, 2 y 3 a la vez me esta causando confusión.XD
solucionado todo, ya me lo he pasado, los misiles tenían una distancia mínima, si te pones cerca del Mg, los misiles pasan de largo.

P.D:menos mal que al fallar la persecución...empiezas desde esa fase, porque sino dejaba el Mg1 tirado como me hubiese tocado hacer todo el combate.XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4