COD4 rarisimo

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues sip señores.
era las 15:00 y iba a jugar al COD4 pero siempre que le daba a multijugador iniciaba sesion y eso,pero PAM! se me quedaba en DESCARGANDO AJUSTES un buennnnnnn ratote,cosa que eso antes no me pasaba.

Otra mas esque tengo un amigo que antes siempre jugabamos en gurpo y eso yo le invitaba y el se venia a mi grupo todo perfect,pero hace una semana que nanay le invito y nada que dice:ERROR ES IMPOSIBLE CONECTAR CON EL ANFITRION.y pues le digo que el me invite y pues igual tampoco podemos!!.

Pues ahora el metodo es para jugar juntos es que me invite un miebro de mi clan primero a el y despues a mi y ai si que funciona,pero solos no funciona :douh::douh:.

Tengo wifi y siempre la conexion esta a unos 70%
Tengo NAT3.
----
Mi amigo tiene router por cable y NAT3.

No se por que apartir de esa semana ya no podemos jugar juntos si no es por un miembro que nos invite :buf::buf::douh::douh:.


Alguna solucion?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si tio,ami me pasaba eso,tambien me conectaba mal a las partidas,me conectaba mu despacio,a veces ni eso,pasate a nat 2,te ira todas las conexiones perfect,dile a tu amigo que haga lo mismo.

Saludos
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Si tio,ami me pasaba eso,tambien me conectaba mal a las partidas,me conectaba mu despacio,a veces ni eso,pasate a nat 2,te ira todas las conexiones perfect,dile a tu amigo que haga lo mismo.

Saludos
Intente pasarme a NAT2 pero nose man.
Se que hay un tutorial aqui pero cuando voy a abrir los puertos de mi router necesito una clave para tocar unas cosas e probado con admin, y eso pero nanay .
 
D

DeKu

Intente pasarme a NAT2 pero nose man.
Se que hay un tutorial aqui pero cuando voy a abrir los puertos de mi router necesito una clave para tocar unas cosas e probado con admin, y eso pero nanay .
pues ahi tienes la respuesta, tendras que solucionar lo del nat
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Por lo general creo que el usuario es la marca del router y la clave el codigo de barras del mismo es decir el nº de serie, eso viene abajo del router
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No se que sucede exactamente pero a mi tambien me ha ocurrido y nunca tuve problemas con el CoD, solo los primeros dias, pero estos ya apuntaban al descomunal y devaluados servers, ahora no hay tanta gente on line asi que no deberian pasar estos lapsus...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
mira eso es yamar a ya.com i decirle como puedes abrir los puertos segura mente te diran para que tu diles que es para la ps3 i listo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
No se que sucede exactamente pero a mi tambien me ha ocurrido y nunca tuve problemas con el CoD, solo los primeros dias, pero estos ya apuntaban al descomunal y devaluados servers, ahora no hay tanta gente on line asi que no deberian pasar estos lapsus...
Pero si antes iba todo fenomenal,yo le invitaba a mi amigo y se venia normalmente pero , apartir de esa semana ya no nos deja jugar juntos nunca mas si no es por intermedio de un usuario que le invite a el primero y despues ami si en cambio me invita a mi primero y despues a el no funciona :babas::babas:.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo de la NAT es relativo!
Se supone que con NAT 3 no puedes hablar ni escuchar con headset,y yo si que puedo!tb se supone que la conexion wifi con NAT 3 es mala,y yo siempre estoy con 3 barras verdes en el COD4.......
Puede que sea una solucion pasar a NAT 2 para el COD4,pero no se si podran!me explico.....yo antes tenia NAT 2 siempre,y desde que me descargué la ultima actualizacion del software de PS3,no consigo pasar de NAT 3.Se que a mucha gente le ha pasado,y a otros talvez no,asique si alguien sabe como solucionarlo,bienvenido sea(y no pongais el tuto de pasar a NAT 2,porque me lo se de memoria).
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pero ahora hay algun problema por causas qu no conocemos al menos yo `y por el foro segun lo que he leido cunde el desconcierto, ya sabes como son las compañias con los servers...o igual es del juego y sacan una actualizacion, perode momento no se sabe nada
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
En el router si no te va lo de admin/admin, prueba con 1234/1234 o con admin/1234
o al reves 1234/admin, siendo nombre de usuario/contraseña
Suerte!!!!!! :cunao:

P.D: Cayeibz eso te pasa por matarme tantisimo :buf: :wink:
 
Superior