COD4 rarisimo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No se que sucede exactamente pero a mi tambien me ha ocurrido y nunca tuve problemas con el CoD, solo los primeros dias, pero estos ya apuntaban al descomunal y devaluados servers, ahora no hay tanta gente on line asi que no deberian pasar estos lapsus...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Pero si antes iba todo fenomenal,yo le invitaba a mi amigo y se venia normalmente pero , apartir de esa semana ya no nos deja jugar juntos nunca mas si no es por intermedio de un usuario que le invite a el primero y despues ami si en cambio me invita a mi primero y despues a el no funciona .
Lo de la NAT es relativo!
Se supone que con NAT 3 no puedes hablar ni escuchar con headset,y yo si que puedo!tb se supone que la conexion wifi con NAT 3 es mala,y yo siempre estoy con 3 barras verdes en el COD4.......
Puede que sea una solucion pasar a NAT 2 para el COD4,pero no se si podran!me explico.....yo antes tenia NAT 2 siempre,y desde que me descargué la ultima actualizacion del software de PS3,no consigo pasar de NAT 3.Se que a mucha gente le ha pasado,y a otros talvez no,asique si alguien sabe como solucionarlo,bienvenido sea(y no pongais el tuto de pasar a NAT 2,porque me lo se de memoria).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4