Que es mejor una wii o un portatil

¿wii o ordenador portatil?

  • Portatil

    Votos: 58 90.6%
  • Wii

    Votos: 6 9.4%

  • Total de votantes
    64
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Espero que esta duda no la tengas tu, jejeje, xk seria mu grabe. Pues esta claro que un portatil es mucho mejor que la wii
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
si me habeis ayudado la verdad esque tengo una duda sobre esa dos pero no lo tengo aun claro necesito un poco mas de opinion.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
lo mejor siempre sera lo que tu prefieras o sientas que prefieres, por los objetos de tu duda percibo que a pesar de que te atrae una portatil pero ansias de verdad hacerte con una wii.... solo puedo decirte por experiencia que la wii aburre muy rapido y una portatil todo lo contrario....
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Sin duda alguna... Un patito de goma!!! ni te imaginas lo que disfrutaras en la piscina :) xD

En serio... Yo elegiria el portatil sin dudarlo..., Gracias a internet puedes tener cientos y cientos de juegos gratis... y muchisimas cosas mas aparte de juegos, y con la wii solo puedes jugar... y cada juego 60 eurazos.

Espero haberte sido de ayuda :)
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
no se pueden comparar tio...

es una pregunta un tanto tonta.... con perdon

pero bueno, siempre es más util un portatil. en la wii, no puedes hacer words, grabar películas...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
No hay comparación, simplemente son diferentes. Es igual que comparar a Cristiano Ronaldo con Cannavaro, los dos son grandes jugadores pero no comparables entre ellos. Aún así, el portatil tiene más opciones, dentro de lo que cabe, a la Wii solo vas a poder jugar a juegos, eso sí, si quieres adelgazar, Wii sin duda jeje.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Espero que esta duda no la tengas tu, jejeje, xk seria mu grabe. Pues esta claro que un portatil es mucho mejor que la wii
Lo que es grave con v, es lo tuyo...

Depende del juego que le vayas a dar al portátil... A mí me es bastante útil cuando estoy en el salón... Pero también me gustaría tener una wii, he jugado alguna vez y esta cachonda...
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que es mejor un portatil por que te lo puedes llevar a cualquier lado mientras que la wii es muy grande pesa mas y no se puede conectar en ningun lado.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
David San, este post es del 15 de junio, por tanto queda ya un poco anticuado, no reflotes este tipo de posts que descuadran un poco la actividad del foro! ;)

Saludos!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Son dos cosas distintas el portatil tiene juegos para jugar con el raton y el teclado y la wii es para jugar con los mandos que tienen sensor de movimiento. Yo eligiria el portatil pero son dos cosas muy distintas.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
el portatil muxo ma completoo ...

si kieres jugar a juegos la ps3 a muerteeeeee!
--- [ Añadido ] -----
y la wiii cansa bastante ami ya me ha ralladoo un monton
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues,vaya pedazo de reflote,pero ya que estamos...
Pues te recomiendo una Portatil..DS o PSP...porque te la puedes llevar a todos lados,mientras que wii no,y con la wii te entran agujetas...XD

Salu2
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
un portatil ya que te sirve para algo mas que para jugar..
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
El portátil sin duda. Es algo que hay que tener siempre en casa.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo ando buscando un buen portatil, tngo unas ganas mejor k la wii para mi el portatil
 
Superior