En busca del monstruo del lago Ness [Videos]

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Aqui dejo los videos, antes de empezar, hay que decir que no lo encontraron

[youtube=PbT9lzXscLQ&]video[/youtube]

[youtube=Ba2C1Pg9rds&]video[/youtube]

[youtube=lH7q3F7zI04&]video[/youtube]

[youtube=qa_e24iorKk&]video[/youtube]

[youtube=IOiCciduTBg&]video[/youtube]

[youtube=xQSNZYV2mHg&]video[/youtube]

¿Créis que existe? ¿leyenda urbana?
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
nessy como tal, no existe, pero a los habitantes de esa zona de escocia, les interesa avivar el mito, para seguir siendo visitados, conocidos, subsistir con sus tiendas de fotos, de recuerdos...

algo habría, una especie de pez grande, o por que no, un "superviviente" de otra época, alguien lo vió, se hizo el mito, y ahora nadie quiere desprenderse de él
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Hay q hacer como en el episodio de los simpsons,cuando el señor burns seca el lago para buscar al monstruo XDXD
saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Madrid
Todo puede existir.
Todo es relativo.
Puede que exista o no.
Puedo que nosotros no existamos, que solo
seamos un sueño
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Fuera coñas..yo personalmente creo que existe. No tiene porque ser un "monstruo" sino un "pez" o un "bicho acuatico" perteneciente a otra era que ha sobrevivido..

Puede que me tacheis de loco pero es mi opinion...

PD: Para mi lo que es mentira es lo de MONSTRUO, eso si que ha sido inventado para llamar la atencion...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues yo creo que es un invento de Konami para despistarnos y darles tiempo a poner el Metal gear en la calle :p.
Si existe eso le meto un blueray a mi xbox y hago que lo lea.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
y si vivio lo mas logico es que ya murio por la edad, se dice que se le vio por primera vez en la edad media...
 
D

danikruces

ya te digo ningun bixo puede vivir 1000 años pa que esa teoria fuera cierta tendria que haber alguna especie de cueva que uniera el mar y el lago ness y que los bichos vivieran y se apareran en el mar xk si ay x ejemplo 5 bixos de esos se les tiene que ver x cujons
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
todo es posible nada es imposible xd

bueno es algo fantasioso esto pero bueno eso si llega a existir no se dejara de ver asi de facil
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Sinceramente, conosemos mas de la superficie lunar que de nuestros propios mares, de hecho Existen en la actualidad peces VIVOS y se han demostrado que se creian extintos ya que estos llasen desde la prehistoria.

cada vez que han sumergido un buen submarino descubren menos del 1 % del total del fondo del mar y solo existe 2 submarinos en el mundo que pueden lograr sumergirse a 1.5km de profundidad, ahora las preguntas

con esto Cren que algo asi o porlomenos similar no exista?

si conosemos tan poco no creen quye hay cientos de maravillas desconosidas a esas enormes profundidades?

en lo que ami concierne existen muchisimas creaturas extraordinarias y algo como el monstruo del lago ness puede Existir no es para nada imposible
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tio.. Hace cuanto que viste tu ultimo documental...?

Hay submarinos ( varios por cierto ) que alcanzan los 5 Km de profundidad, de hecho, con dichos pepinos de subamrinos estan estudiando las Fosas Marianas ( las mas profundas del planeta con casi 13 Km de profundidad ).

Respecto a lo del "Monstruo del Lago Ness"... Pues vale... XD Con que algun dia no le de por salir a comernos a todos a mi me da igual.

Y por cierto, (avivando la legenda... ) sabeis cuantos años tienen los cocodrilos? Y los tuburones? Informaos quien desconozca el dato y si vive cerca del Lago Ness, lo mismo lo pasa mal esta noche... XD

Un Saludo
 
Superior