En busca del monstruo del lago Ness [Videos] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Fuera coñas..yo personalmente creo que existe. No tiene porque ser un "monstruo" sino un "pez" o un "bicho acuatico" perteneciente a otra era que ha sobrevivido..

Puede que me tacheis de loco pero es mi opinion...

PD: Para mi lo que es mentira es lo de MONSTRUO, eso si que ha sido inventado para llamar la atencion...

Y puede que me pases un poco de lo que fumas , Haber si cuela xD

Iniciado por KaBuRa Ver Mensaje
ya te digo a versi m pasa algo a mi tmbn k debe estar colocadisimo
ya te digo ningun bixo puede vivir 1000 años pa que esa teoria fuera cierta tendria que haber alguna especie de cueva que uniera el mar y el lago ness y que los bichos vivieran y se apareran en el mar xk si ay x ejemplo 5 bixos de esos se les tiene que ver x cujons
Sinceramente, conosemos mas de la superficie lunar que de nuestros propios mares, de hecho Existen en la actualidad peces VIVOS y se han demostrado que se creian extintos ya que estos llasen desde la prehistoria.

cada vez que han sumergido un buen submarino descubren menos del 1 % del total del fondo del mar y solo existe 2 submarinos en el mundo que pueden lograr sumergirse a 1.5km de profundidad, ahora las preguntas

con esto Cren que algo asi o porlomenos similar no exista?

si conosemos tan poco no creen quye hay cientos de maravillas desconosidas a esas enormes profundidades?

en lo que ami concierne existen muchisimas creaturas extraordinarias y algo como el monstruo del lago ness puede Existir no es para nada imposible
Tio.. Hace cuanto que viste tu ultimo documental...?

Hay submarinos ( varios por cierto ) que alcanzan los 5 Km de profundidad, de hecho, con dichos pepinos de subamrinos estan estudiando las Fosas Marianas ( las mas profundas del planeta con casi 13 Km de profundidad ).

Respecto a lo del "Monstruo del Lago Ness"... Pues vale... XD Con que algun dia no le de por salir a comernos a todos a mi me da igual.

Y por cierto, (avivando la legenda... ) sabeis cuantos años tienen los cocodrilos? Y los tuburones? Informaos quien desconozca el dato y si vive cerca del Lago Ness, lo mismo lo pasa mal esta noche... XD

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn